Bill Leslie - Simple Beauty (2010)

El compositor Bill Leslie ha desarrollado un nuevo estilo; un nuevo subgénero surge de la música celta. Conservando la misma expresión y dulzura, este polifacético artista une el estilo más dulce del folk americano con la asombrosa música que nació en Irlanda o Gales. "Walking Rufus (Rufus caminando)" es la primera pista del CD. Una pieza dedicada a su mascota, Rufus, un pequeño cachorro con el que Bill Leslie paseaba; estos bellos momentos inspiraron al artista para componer esta pieza. Entrañable y delicada en un principio, la música va cambiando su ritmo, concluyendo con alegría y trasmitiendo unas fantásticas vibraciones. De esta manera, en este álbum titulado "Simple Beauty", Bill Leslie seduce con composiciones increíbles.

 

Bill Leslie - Simple Beauty (2010)

01. Walking Rufus
02. Smitten
03. Chreagain
04. Lauren Marie
05. Cascade Johnny
06. Holy Smile
07. Intimate
08. Calum Sgaire
09. Way Down South
10. River Angel
11. Maid of Coolmore
12. Glade Valley
13. Watauga Wind
14. Coinleach Glas an Fhomhair

Duración total: 51:57 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de mayo de 2013 10:44
    "Si tenés oportunidades, pensá que si el destino te hubiera hecho nacer en otra familia o tan sólo a unos kilómetros, quizás no tendrías todas las pertenencias y el confort del que disfrutás.
    No te olvides que muchas cosas en tu vida son un regalo, no la desperdicies siendo egoísta. Compartí todo lo bueno que encuentres, y sé, sobre todo, comprensivo con los que te rodean, porque sólo Dios conoce el final."

    Sandymar 2 de mayo de 2013 12:47
    Hermoso tema, alegre, vivaz, y a la vez tranquilo, me encantò y me imaginè a Bill paseando con su cachorro mordiendo la correa, tipico de ciudad, seguramente que si paseaban por el hermoso paisaje de la caratula del Cd, Rufus disfrutarìa de saltar sobre las hierbas!
    La frase del dìa, maravillosa, todas las cosas de la vida son un regalo de Dios, quien tambien nos da la virtud del discernimiento para saber cuando y con quienes compartirlas, es bueno ser comprensivo pero y aqui hago una salvedad, tal vez por experiencias personales que me llevaron a ser màs precavida, con enseñanzas que parecen fuertes pero que vienen de la misma Palabra de Dios, La Santa Biblia: en Mateo 7,6: "No tiren las cosas santas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos". y otra enseñanza tambien: "El Señor Jesús sorprendió a sus Discípulos con esta determinante solicitud:
    “Los envío como ovejas en medio de lobos. Por tanto, sean astutos o sabios como serpientes y sencillos o inocentes como palomas”. Mateo 10:16

    Por supuesto que son metaforas de la manera que hablaba Jesus, porque personalmente tanto los perros como los cerdos tienen en mi su ferviente admiradora, no asi personas oscuras, como siempre hubo,que se valen de otros para su propio provecho, personas que por su grado de evolucion espiritual aun no se reconocen como seres de luz, por eso hay tanta maldad, corrupcion y demàs desparramada por el mundo, y lo vemos a diario sobre todo en la politica, la justicia, la economia, en las relaciones humanas... etc....

    Ovejas en medio de los lobos....

    Gracias amigo por el regalo de hoy!!

    Abrazo de gotas de lluvia desde la ciudad de la furia!

    Neto 2 de mayo de 2013 21:52
    Hola a todos! Un viaje relámpago de trabajo por la zona sureña de Neuquén no me está permitiendo comentar... sepan disculpar las molestias ocasionadas. Me pondré al día mañana por la tardecita cuando regrese a casa! Saludos! La estoy pasando muy bien!

    Neto 3 de mayo de 2013 19:25
    Hermosa reflexión que has hecho en el día de ayer Sandy... recién la pude leer ahora, tranquilo en casa, pero valió la pena esperar! Insisto con el concepto... "las personas oscuras nos parecen que lo son cuando nosotros no sabemos iluminarlas con luz"... a meditar en eso! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  2. "magia magia todo alrededor de este blog es magia..."

    Por supuesto... aparecen comentarios donde no se sabían que estaban... pero allí estaban! Estamos jugando a las escondidas... pero la paciencia es uno de los dones que nos ofrece este blog... así que aquí estamos... y a veces... escondidos! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ estrellitas caen por doquier y embellecen el blog y los comentarios de antaño ♥gracias Neto ♥

    ResponderEliminar
  4. ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ buenísimas!!! se acerca la Noche Buena!!! ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡

    ResponderEliminar
  5. Se está haciendo una buena costumbre entrar por la sección de "entradas al azar" del blog! Esta mañana me trajo a esta, caminando con Rufus es una bella melodía tirando a celta que me gusta mucho! ...y los comentarios vertidos en esta entrada son muy interesantes de volverlos a leer. Y de ellos rescato mi lema personal:

    "No te olvides que muchas cosas en tu vida son un regalo, compartí todo lo bueno que encuentres, y sé, sobre todo, comprensivo con los que te rodean."

    ResponderEliminar
  6. Asi es Neto! yo rescato tu comentario..." "las personas oscuras nos parecen que lo son cuando nosotros no sabemos iluminarlas con luz" y respecto a esto te cuento....
    "Hace cientos de años, había un hombre en una ciudad de Oriente. Un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
    La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. EI amigo lo mira y de pronto lo reconoce se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo, entonces, le dice: ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves…
    Entonces, el ciego le responde: -Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí… No sólo es importante la luz que me sirve a mí sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.
    ¿No sabes que alumbrando a otros, también me beneficio yo, pues evito que me lastimen otros que no podrían verme en la oscuridad?-
    Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
    MORALEJA: Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil, muchas veces en vez de alumbrar, oscurecemos mucho más el camino de los demás. ¿Cómo? A través el desaliento, la crítica, el egoísmo el desamor, el odio, el resentimiento… ¡Que hermoso sería si todos ilumináramos los caminos de los demás, sin fijarnos si lo necesitan o no! Llevar luz y no oscuridad. Si toda la gente encendiera una luz, el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad.
    Todos pasamos por situaciones difíciles a veces, todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas, todos sufrimos en algunos momentos y lloramos en otros. Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros. No debemos exclamar como es costumbre: "La vida es así" llenos de rencor y de odio. No debemos… al contrario, ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido. Nuestro dolor es y fue importante, pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo."

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandy por comentar y por el cuento que has compartido que nos llena de luz.

    ResponderEliminar
  8. ”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི

    ResponderEliminar
  9. Siempre volvemos a las mejores canciones y esta es una de ellas... Paseando a Rufus es una de esas melodías que nos acompañan con su sencilles en esta fria mañana de otoño después de una intensa lluvia de ayer que nos ha sacado un poco las cenizas de los techos y las plantas... Vamos Rufus, no te quedes atrás que la mañana es larga y tenemos que seguir avanzando con el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario