Lis Addison - Crown In The Sky (2013)

Lis Addison es cantante, compositora y productora con un estilo que mezcla música del mundo contemporáneo y electrónica para elaborar canciones que llegan al corazón. Su trabajo como eco feminista se refleja en sus letras y el impulso de despertar en cada canción. El álbum "Crown In The Sky (Corona en el Cielo)" es un viaje hacia el lado femenino de la naturaleza. Cada canción es un bálsamo para el alma cansada y un soplo de aire fresco. Si buscamos una experiencia espiritual edificante que refleje el amor de la tierra y el poder y la majestad de la diosa, entonces disfrutaremos de esta talentosa artista y sus canciones. Cuando poseemos amor a la naturaleza, el poder de la música adquiere un nivel diferente.

 

Lis Addison - Crown In The Sky (2013)

01. Voice of the Tree
02. New World
03. Look Into Your Eyes
04. Bring Her Light
05. Hearts & Bones
06. Turn to Gold
07. Crown in the Sky
08. Carry Me
09. How Deep
10. Mother Gaia

Duración total: 44:27 min.

Comentarios

  1. Neto 1 de mayo de 2013 08:29
    "Queremos que te ejercites y te fortalezcas en el amor, en la amistad, en la libertad, en la honestidad, en el intelecto y en las ideas, en la dedicación y en la solidaridad, y en todas esas cosas que dichas con mayúscula no significan nada, pero cuando se hacen cotidianas, nos hacen más felices, nos ayudan a vivir y nos llenan el alma."

    Con esta canción "misteriosa" terminamos de armar el compilado MusiK EnigmatiK Vol. 19 que estará para descargar en el día de su lanzamiento, mañana 2 de mayo de 2013. Esperamos la letra para develar el "misterio" de esta fabulosa cantante y activista ecológica Lis Addison!

    Que tengan todos una reparadora jornada en el Día del Trabajador!

    Sandy trabajadora 1 de mayo de 2013 09:21
    Ahhh hermosa la canciòn misteriosa!, y yo que pensaba que el agua solar azul me estaba provocando efectos secundarios.... "TRAIGAMOSLE LUZ", el tema de hoy, y hablando de Gaia, de nuestra Diosa, creo que asi como ella nos nutre, nos contiene, nos permite que seamos sus huèspedes, es hora de que todos la abrazemos y la iluminemos agradeciendole el privilegio de estar vivos y de poder evolucionar en sus brazos el tiempo que nos toca pasar por esta vida, y teniendo en cuenta que pertenecemos a la Tierra y no que la Tierra nos pertencece... les voy dejando la letra en ingles para luego traducirla. En este dia del trabajador, me pongo a trabajar,jaajajaj.
    Abrazo misterioso amigo Neto!

    We take riches from her body
    We take nectar from her soul
    With the fire from her lightening
    We electrify the whole thing
    With the medicine from plants
    We can cure a heart attack
    But when her water starts to boil
    And the earth beneath us cracks

    Where do we run for shelter?
    Can we quell our lust?
    Or will she turn us into ashes
    And our ashes into dust?

    We Bring Her Light
    We bring her diamonds
    In the night
    We Bring Her Light
    We bring her diamonds
    In the night

    She has given us her fiber
    She has given us her breath
    With the knowledge of her being
    We attempt to conquer death
    Though her needy little children
    Have demanded such a price
    Let us vanquish all the greed
    That turns her fire into ice

    What can we offer
    Can we quell our lust?
    Or will she turn us into ashes
    And our ashes into dust?

    We Bring Her Light
    We bring her diamonds
    In the night
    We Bring Her Light
    We bring her diamonds
    In the night

    ResponderEliminar
  2. Neto 1 de mayo de 2013 09:53
    Ahhhh... que hermoso título tiene la canción! Gracias por la letra... pero espero la traducción!

    Y con respecto a Gaia "y hablando de Gaia, de nuestra Diosa, creo que asi como ella nos nutre, nos contiene, nos permite que seamos sus huèspedes, es hora de que todos la abrazemos y la iluminemos agradeciendole el privilegio de estar vivos y de poder evolucionar en sus brazos el tiempo que nos toca pasar por esta vida, y teniendo en cuenta que pertenecemos a la Tierra y no que la Tierra nos pertencece.."

    Disculpá pero tengo que corregir un error groso: "Somos parte de ella... somos sus neuronas pensantes... bien o mal... somos la conciencia de Gaia, somos Gaia..." Te invito a que incursiones en el concepto Holístico, no Sistémico. Gaia es la parte espiritual... la Tierra es el Físico y la raza humana su conciencia pensante... Cuando nos demos cuenta que nos estamos perjudicando a nosotros mismos... espero que no sea demasiado tarde!

    Igualmente no me preocupo porque Gaia es sabia y se autoregula... como todos los planetas del Universo!

    A seguir trabajando Sandy... que no por nada te adelanté el compi... jajajaja (incondicionalmente) jajajaja

    PD: hay otra canción de Will "Hacia el Oeste" que también me gustaría saber DE QUE SE TRATA!!!

    Abrazo de oso patagónico! (si los hay!!!)

    Respuestas
    Sandy 1 de mayo de 2013 10:23
    uf Neto, es que lei la frase de un cacique que no recuerdo su nombre que decia "pertenecemos a la Tierra pero la Tierra no nos pertenece" porque este Sr cacique estaba enojado por el maltrato al planeta y entonces queria hacernos reflexionar.... y me gustò porque me hizo pensar que es una buena manera de llamar a la reflexion a quienes no les interesa o no comprenden el concepto holistico..., como que no podemos maltratarla, y creer que nos pertenece y asi permitir que cualquier cosa suceda sobre ella y se cometan las mas altas atrocidades, como la tala indiscriminada, la contaminacion de las aguas, y todo lo que sabemos que produce el hombre en su creencia de que es dueño de todo y como tal tiene derecho a todo.... sino que debemos respetarla porque nosotros somos sus temporales huèspedes.... me entendes? estoy totalmente de acuerdo con el concepto holistico, por supuesto pero tambien soy conciente que segun la conciencia de cada persona es lo que puede asimilar de un tema en particular, lo llamamos en psicologia espiritual, nivel de evolucion, es como cuando en un curso( y si sabras de esto..) tenes un grupo que tienen distinto grado de comprension y buscas la manera de explicar lo mismo pero acorde a quien necesita la enseñanza....
    que trabajo me estas dando hoy!!!!!!!!! y asi me distraes y no miro las fotos, y bueno segui ejercitando la paciencia ajajjaaja

    Sandy incondicional 1 de mayo de 2013 10:33
    jajja tu INCONDICIONAL me suena raro......jaja mmm jaja ,segun el diccionario significa..."Que no tiene limitaciones ni condiciones"
    y aca estoy laburando en mi dia, incondicionalmente, bajando letras, traduciendo, mirando fotos, seleccionando y editando, (que no es poco) y ahora otra letra mas....la de Will, ok amigo, incondicionalmente te digo que los proximos 25 compis seran incondicionalmente MIOS, te parece? bueno alguno compartire con Irma, Mary y mi preferido, el enmascarado, pero nada màs....
    abrazo sin condiciones ni restricciones

    ResponderEliminar
  3. Sandy azul 1 de mayo de 2013 10:10
    Acà va la letra en castellano del mas puro....jajajaj mi traduccion....

    tomamos riquezas de su cuerpo
    tomamos nectar de su alma
    con el fuego de su luz electrificamos todo
    con la medicina de sus plantas
    podemos curar un ataque al corazon
    pero cuando su agua empieze a hervir
    y la tierra bajo nuestro se quiebre

    donde correremos por refugio?
    podemos apaciguar nuestro deseo?
    o ella nos convertira en cenizas
    y nuestras cenizas en viento?

    le traemos luz
    le traemos diamantes
    en la noche
    le traemos luz
    le traemos diamantes
    en la noche

    Ella nos ha dado su fibra
    nos ha dado su aliento
    Con el conocimiento de su ser
    nosotros intentamos conquistar la muerte
    Aunque sus pequeños hijos
    han demandado tan alto precio
    nos permite derrotar toda la codicia
    que transforma el fuego en agua

    Què podemos ofrecer?
    podemos apaciguar nuestro deseo
    o ella nos convertira en cenizas
    y nuestras cenizas en viento?

    le traemos luz
    le traemos diamantes
    en la noche
    le traemos luz
    le traemos diamantes
    en la noche

    ResponderEliminar
  4. Neto 1 de mayo de 2013 10:18
    Hermosa canción! Ideal para terminar este enigmático compilado 19, que nace en Africa y termina en Gaia! Gracias Sandy por la letra! Tienen razón los que dicen que una canción es buena primero por su música y después por su letra! En este caso la selección coincide! Me encantó! Muy bien 10 felicitada en este día! A no trabajar más y a seguir gastando el compilado!!! Abrazo! "Traigamos Luz"

    EL BOMBERO LOCO... 1 de mayo de 2013 10:27
    hola amigos del fuego aca escuchando musica mientras trabajamos...aca hay mucho trabajo,por suerte.les deceo un feliz dia del trabajadora todos y a todassss...les cuento que hoy bien temprano nos llamo una vecina que se le estaba quemando el granero...que lo pario,le dijimo que lo apague y lo vuelva a encender mañana aver si nos levantamos y vamos...ha no se cuelguen del enmascarado y no se agan loa misteriosos...ok,les mando luz...ya que me compre un generador,chico pero rendidor...solo para amigosssss.... MORTAL(FELIZ DIAAAAAA)

    Neto 1 de mayo de 2013 10:32
    Totalmente de acuerdo con tu comentario anterior! Pido disculpas... entiendo lo que querés expresar... hacer reflexionar es nuestra tarea, por eso te felicito! Más que el hombre, lo que produce el deterioro de la Tierra es el consumismo y el capitalismo salvaje... hay muchos dueños legítimos de la tierra que la cuidan y protegen y asi mismo la utilizan para subsistir. Gracias por la reflexión! Me encanta esta artista, te recomiendo que bajes el CD, todas sus canciones tratan sobre este tema!

    Respuestas
    Sandy 1 de mayo de 2013 10:42
    Ninguna disculpa, entiendo que te pareciera extraño el concepto ya que no aclarè por donde venia...y si, es tal cual manifestas el consumismo y el capitalismo salvaje, producen atrocidades.
    ahhh verè si puedo encontrarlo en la red, y sino ya que somos incondicionales, a cambio de la letra de WILL, podrias pasarme el link! jajajajajajajajajjajajajaj
    uuu pobre bombero, que hace trabajando hoy ,en su dia? bien hecho en decirle a la vecina que lo apague y lo encienda mañana, que desconsiderada es la gente!!
    Tenè cuidado que no se incendie el generador porque hoy no trabajas y no podes apagar el incendio, y vas a tener que colgarte de nuevo del vecino, y si no usa la tirita de luces del arbolito de Navidad que te regalè por ahi...jajaja
    beso ardiente de fuego jajaja

    Neto 1 de mayo de 2013 10:36
    Feliz día Bombero Loco para vos también! jajaja pobre granjera! tendrá que esperar hasta mañana! Gracias por la luz que generás con tu chico generador! jajajaja Que pases lindo día con tu familia!

    Sandy 1 de mayo de 2013 11:24
    Netito, ya tenès dos canciones con su musica y su traduccion asique ,te pido que incondicionalmente me mandes los links a los Cd de Lis Addison y de Will Martin, asi el tiempo que perderìa buscando los links los aprovecho apra ver FOTOSSSSS
    dale? dale?
    GRACIAS amigo, yo sabia que lo harias por mi! jajajajajaj

    Mary 1 de mayo de 2013 11:33
    FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!! AMIGOS TRABAJADORES DE LA MORAL, DEL INCONSCIENTE, DEL AMOR, DE...DE....DE... ESO LLENEN LO UDS. PORQUE SON PALABRAS MISTERIOSAS AHH JAJAJAJ, BUENO LES AVISO QUE SI MOYANO SE ENTERA DE QUE HOY NETO ESTUVO TRABANDO EN ESTA PAGINA HARÁ UNA MARCHA OK??? JAJAJA, NETOOOOOOOOO QUE BUEN TEMA AYER ERA LA VISITANTE 55555 Y HOY YA LA 55747?? DE CUANTO EN CUANTO CUENTA ESTE CONTADOR??? JAJAJA
    MUY BUEN DIA, QUE LO PASEN RELINDO..BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Neto 3 de mayo de 2013 19:35
    Gracias Mary! Feliz día para vos tambien!! aunque sea 2 días después... jijijiji

    Mary, si te fijás en el contador... dice "Páginas vistas en total", y te explico que significa...Son las veces que visitas una entrada del blog, o sea, una canción. Uno puede entrar al blog y recorrer unas 30 páginas en su visita... es por eso que el contador aumenta tanto.

    Mary, en cambio, en donde está el mundo dando vueltas, dice "Visitas alrededor del mundo" y solo cuenta las veces que uno entra al blog, pero no las páginas que visita! ¿se entendió? Espero que si!

    Gracias por comentar y que pases lindo fin de semana! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario