George Skaroulis - Imagine (2009)

El álbum "Imagine (Imagina)" es el homenaje de George Skaroulis a todos los compositores y artistas que trajeron su música sin tiempo para mi vida y la tuya. Con pistas de piano en su mayoría en solitario este álbum es algo extraordinario. La producción de 17 pistas inicia con la canción "I have a dream (Tengo un sueño)", el éxito del grupo ABBA de finales de los años '70. En él, George Skaroulis la ralentiza un poco y agrega sentimientos propios con su piano... un comienzo estupendo! Cálida y elegante que emociona profundamente, Skaroulis respira nueva vida en esta dulce canción. George Skaroulis ha creado otra obra maestra. En su 13° aniversario, su álbum 13° consiguió tener suerte y conseguir el reconocimiento que se merece!

 

George Skaroulis - Imagine (2009)

01. I Have a Dream
02. It Might Be You
03. Unchained Melody
04. Imagine
05. Tonight I Wanna Cry
06. You Raise Me Up
07. The Fire Within
08. Hallelujah
09. A New Day Has Come
10. The Dreaming Fields
11. Both Sides Now
12. Send In the Clowns
13. Let Me Fall
14. The Water is Wide
15. Adagio
16. Amazing Grace
17. Somewhere Over the Rainbow

Duración total: 74:39 min.

Comentarios

  1. Neto 10 de febrero de 2013 09:02
    Con aromas de pinos y eucalipto, tomando mate bajo la sombra de pino, en un banco de plaza, contemplando un bosque que hay enfrente, con una brisa fresca de mar, escuchando esta hermosa melodía, paso mis días de vacaciones...
    Espero que disfruten esta bella mañana de domingo en compañia! como lo estoy haciendo yo con mi hermano y su familia en Aguas Verdes!

    Rosana 10 de febrero de 2013 09:19
    Una vez más compartiendo excelente música!!! Me imagino además la descripción del lugar y lo añoro. Cuantos recuerdos.. Que la tranquilidad del lugar los abrace a todos y pasen un hermoso día!!! Rosana

    Neto 10 de febrero de 2013 10:04
    Gracias hermanita querida! La casa que tanto hicimos con amor... está en orden! Claro, vinieron Miguel y Dianita... jajaja
    Ahora vamos a ir a andar en cuatriciclo con Rocío y yo a la playa a barrenar con las olas! iupyyyyy!!! Allá voy!

    Roberto Feliba 10 de febrero de 2013 13:27
    Ah, y yo que pensaba que estabas en tus pagos, te fuiste a la costa, bravo !!!. El mar, con paz y buenas compañias, no es otra forma de ver el Paraiso? Como en el caso de los 3 amigos, en el Monte Sinai, una noche estrellada. O escuchando este piano lentisimo, exquisito, como gotas de lluvia musical, tirado en una hamaca o reposera, en el jardin, tomando un mate o esta infusion deliciosa traida de la lejana Estambul: te de canela, con un maravilloso aroma a naranjas amargas y miel.

    Escuchando esta musica, pienso en cuantos musicos que nos ha dado Grecia, teniendo en cuenta lo pequeño que es ese pais en tamaño, poblacion y recursos. Stroutos, Theodorakis, Skaroulis, Vangelis, Yanni...por mencionar solo los que vienen a mi mente en este instante.
    Aunque claro, hay que reconocer que esos paisajes viejos y hermosos, y esa historia fascinante, son una gran motivacion para cualquier artista, imposible ver esos bosques de olivos retorcidos por los años, esas playas desiertas de aguas turquesa, esas calderas volcanicas inundadas, brotadas como hongos de pueblitos blancos como la cal, y no sentirse inspirado. Acaso las Musas no vivian en Grecia?
    Gracias, amigo, por este tema precioso, dulce y triston a la vez, ideal para evocar recuerdos y seres queridos.

    Para mi amiga Gloria, que me honra al esperar mis frases cada dia, y para todos mis compañeros, les dejo otras 2 frases de mi admirado Maestro Epicteto, un esclavo de la Roma del siglo I. Y finalmente les cuento que cuando Dios me regalo mi pequeña terraza observatorio, hice pintar en un muro el bellisimo Salmo VIII del rey David, que es una de las mayores joyas biblicas, un canto de humildad ante lo colosal de la obra divina. Perdonen si alguna vez ya lo mencione (me estoy haciendo viejo), pero cada vez que observo en la noche, ese pequeño mensaje de mi pared me llena de alegria, porque es lo que yo realmente siento al observar esos infinitos brillantes en el cielo.
    Ojala les guste. Que tengan un hermoso Domingo y semana.
    Namaste.

    -"Primero aprende bien el significado de tus palabras. Luego habla".

    -"Solo hay un camino hacia la libertad y la felicidad: no preocuparse por aquello que esta fuera de nuestro control. Lo unico que podemos controlar son nuestros deseos, nuestras emociones y nuestras percepciones. Todo lo demas, incluyendo nuestro cuerpo, la salud, el dinero, los seres queridos, los honores, la fama, el destino, etc. estan mas alla de nuestro control, y no debemos aferrarnos a ellos".

    -"Señor, cuando contemplo en el cielo cada noche, la gloria de tu obra, el trabajo de tus manos, la luna y las estrellas que pusiste en lo alto, me pregunto: ¿que es el Hombre, para que en el pienses?
    David, Salmo VIII.

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 10 de febrero de 2013 16:56
    Bello tema, melodía dulce y calma que ayuda a transitar este domingo nublado en la meseta neuquina y con mucho calor, con humedad luego de la lluvia de anoche por estos lares, pero reafirmo esta música ayuda a calmar el alma y se disfruta muuuucho. Meto me alegro que lo estés pasando muy bien en la costa con tu familia, y aprovechando estos días de descanso.
    Roberto como de costumbre siempre con un lindo comentario de tu parte y las famosas frases que nos regalas y que alguna que otra te robo, muchas gracias. Coincido contigo que esta música nos remonta a Grecia de un solo viaje, cuna de nuestra música occidental y hacedora de excelentes músicos como los que nombrás que voy conociendo en este espacio a muchos de ellos, otros tantos los había escuchado pero mis descubrimientos gracias a ustedes son cada vez mas amplios. Seguiremos aprendiendo y disfrutando juntos y entre todos, buen fin de semana de carnaval para todos cariños

    Neto 11 de febrero de 2013 10:14
    Buen día Roberto y Gloria: el Paraíso está dentro nuestro, si tenemos paz en nuestro interior todo lo veremos con los ojos de Dios y todo nos parecerá que está como debe estar! Y les dejo una frase: "Lo exterior es el reflejo de nuestro interior". Me encanta la canela y el té... también las naranjas y la miel.... mmmmm qué aroma! Gracias por las frases! Gracias por el comentario Glo! Que disfruten ustedes también estos días de carnaval!! Besos y abrazos!

    Susana 11 de febrero de 2013 21:29
    Por Dios!!! Yo que me pongo en esta nochecita estival a escuchar estos sones maravillosos me transporto a ese lugar que describís....ya falta poco para ver y oler y sentir las olas y la brisa marina .....Todos los paraísos son nuestros cuando hay paz , armonía y amor en nuestro espacio sagrado del Corazón!!

    Neto 12 de febrero de 2013 06:28
    Claro que sí! Es así como bien decís Susana! Que pasen todos un hermoso día de sol! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario