Steven Roberg - Flight Of Rings (Nine Rings Of Uranus Space Suite) (2006)

Steven Roberg compone su música como si pintara cuadros, en vez de pigmentos utiliza sonidos. Como él mismo dice, es una música para el alma. En esta Suite Espacial de los Nueve Anillos de Urano "Flight Of Rings (Vuelo de los Anillos)" utiliza sus sintetizadores y dirige la Blue Cyberia Orchestra. Es un viaje imaginario al planeta Urano recorriendo cada uno de sus nueve anillos. La pista "Arrival (Victory) (Victoria)" corresponde a la llegada a Urano. Los sonidos del viento solar están grabados por la nave Voyager 2 en el año 1977 a su paso por los anillos exteriores del planeta Urano. Música misteriosa con un aire de triunfo... de victoria por llegar a ese espacio solitario que es parte de nuestro Sistema Solar también.

 

Steven Roberg - Flight of Rings (2006)

01. Arrival (Victory)
02. Six (Atlantis)
03. Five (On Eagles Wings)
04. Four (Ocean of Dreams)
05. Alpha (Deep Space)
06. Beta (Stars)
07. Eta (A Deeper Shade of Blue)
08. Gamma (Quasar)
09. Delta (Heavenly Love)
10. Flight of Rings (Solaris)

Duración total: 58:18 min.

Comentarios

  1. Roberto 19 de noviembre de 2012 08:01
    Ohhhh, esta musica es ideal para escuchar en el observatorio, una noche bajo las estrellas.
    Me encanta. Gracias amigo por avivarme de la existencia de este artista plastico-musical.
    Un abrazo y buena semana

    Neto 19 de noviembre de 2012 09:42
    Gracias Roberto por comentar! Ya te dije que me encanta la imagen que acompaña tu nombre! El CD completo es espectacular! En cuento pueda te comparto el link para que lo puedas bajar! Reservame una entrada para el observatorio! Otro CD que te aconsejo porque lo escuchaba las noches de sábado con un amigo contemplando las estrellas mientras filosofábamos sobre la vida y los misterios que encierra es de Isao Tomita, Live in New York... lo tenés? En breve subiré un tema de ese CD.
    Abrazo y gracias por escribir!

    Gloria Celeste González Junyent 20 de noviembre de 2012 13:31
    Extraño este espacio que siento como propio, y este tema me gustó mucho aunque debo confesar que su inicio me descolocó un poco pero en el transcurrir me fue envolviendo y lo disfruté mucho, beso

    Neto 20 de noviembre de 2012 15:55
    Es un hermoso viaje por el Cosmos con sonidos típicos del mismo... es una música misteriosa que nos lleva más allá de nuestra Tierra a otro planeta del Sistema Solar, en este caso a los Anillos de Urano. Tiene un aire de triunfo... de victoria por llegar a ese espacio solitario pero que es parte nuestro también. Me agrada mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario