David Lanz & Paul Speer - Desert Vision (1987)

Dos años después de que bosques y ríos inspirasen el colosal "Natural States", en la imaginación de David Lanz y Paul Speer tomó el relevo la abrumadora inmensidad y misteriosa belleza de los espacios desérticos. Ya en el comienzo de "Desert Vision (Vision desértica)" nos encontramos con "Eagle's Path (Sendero del águila)", una de las mejores composiciones ideadas por este dúo norteamericano. Entre la delicadeza de su inicio y la fuerza de su desenlace se encuentra la clave de este éxito, que reside en la composición de David Lanz y en el aderezo de la guitarra de Paul Speer. “Eagle's path (Sendero del águila)" es una música pasajera y con notas muy brillantes, en ocasiones, narradoras de un viaje dulce y encantador.

 

David Lanz & Paul Speer - Desert Vision (1987)

01. Eagle's Path
02. Seguaro
03. Desert Rain
04. Sculptures
05. Canyon Lands
06. Carlsbad
07. White Sands
08. Stormligh
09. Tawtoma

Duración total: 48:15 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de noviembre de 2012 03:41
    Un tema ágil para mirar fijamente los ojos de un águila, conpenetrarse con ella, sentir sus alas y volar... somos águilas en pleno vuelo... sobre montes, montañas, desiertos! Volar, que placer!!!

    Sandy 2 de noviembre de 2012 10:45
    HERMOSO, bello, inspirador, majestuoso como el vuelo del aguila, leyeron el libro de KRISHNAMURTI?"El vuelo del aguila"? se los recomiendo La obra trata de los siguientes temas: la libertad, la fragmentación, la meditación, ¿puede cambiar el hombre?, por qué no podemos vivir en paz, la totalidad de la vida, el temor, lo trascendental, la violencia, el cambio radical, el arte de ver, penetrar en lo desconocido.
    El tema me recuerda cuando volabamos con mi hermano Marcelo sobre las altas cumbres en Cordoba, cuando hacia las horas para piloto civil, hermoso paisaje, ver todo desde la altura, claro que es un placer volar Neto!!!
    mi sello o kin maya en el calendario maya es AGUILA, y uds amigos? si no saben pueden mandarme sus fechas de nacimiento y les digo que sello son y sus caracteristicas! es increible la certeza que tiene y cuando leemos es como vernos en un espejo!!
    abrazo de luz y bendiciones en este dia maraviloso!!

    Neto 2 de noviembre de 2012 10:56
    Gracias Sandy! No me acuerdo mi sello o kin maya, me lo podrías averiguar? Ahhh, mi fecha de nacimiento es el 10 de agosto de 1966. En el horóscopo chino soy caballo de fuego y encima de Leo. Inaguantable... jajaja eso dicen!
    Que lindo lo que contás de las horas de vuelo de tu hermano sobre las Sierras de Córdoba! Que experiencia inolvidable! ¿no?

    Sandy 2 de noviembre de 2012 11:05
    ahhh Neto, ya te averiguo y te lo mando por mail, jaja sos una mezcla de mis tres hermanos( uno de los mellizos ya no está en este plano,Sergio, el melli de mi hermano menor, Claudio) el mayor nacio el 11 de agosto, y los melli son del 66 jajajaja, ya te mando tu kin maya
    abrazo amigo!

    Gloria Celeste González Junyent 2 de noviembre de 2012 11:14
    La verdad que el tema de hoy es francamente hermoso, y síiii claro que invita a volar, si hermosa experiencia hace mucho que no lo hago pero me encanta volar, por ahora sólo lo hago a través de la música que me transporta en vuelos interminables a lugares lejanos, insospechados y bellos que me llenan de paz, energía y profunda felicidad.
    Sandy cuando digo que sos una fuente inagotable de conocimiento no exagero para nada, siempre con un aporte para ayudarnos a sondear un poco más en nuestro interior, yo tampoco tengo ni idea de mi kin maya y mi fecha de nacimiento es 17 de diciembre 1955, en el horóscopo chino soy cabra de madera, sagitario y para nada inaguantable jajaja besos mis queridos

    Sandy 2 de noviembre de 2012 11:36
    Hola amiga! ahora te mando el tuyo a tu mail!! Ya salio el del profe!! Fijate Neto porfa en tu correo a ver si te llegó! te vas a sorprender!!!
    amigos, no lo lean como un simple horóscopo, esto es mas profundo, si hay algo que no reconocen de uds alli, dense tiempo, leanlo, busquen dentro de uds,y verán que cuando va pasando el tiempo mas se comprende y mas se ven reflejados,son las energias que nos acompañana desde que nacemos en este cuerpo y en este lugar, y lo que tenemos que trabajar y lo que nos complementa, lo que nos guia y lo que ocultamos, yo hace años que lo estudio y siempre encuentro algo nuevo sobre mis energias.
    Abrazo de luz amigos!!!

    Sandy 2 de noviembre de 2012 12:00
    Gloria! ya te mande el tuyo al correo, espero te veas reflejada alli.
    Neto, una pregunta me llego al correo el link de FM ECO 94.5 Aluminé pero no pude publicar el comentario porque no tiene la opcion "nombre", tengo tarjeta roja en comentarios ?jajaj .Alli te preguntaba si ahora eran 4 los blogs!!! Toy mas lenta que Manuelita de Pehuajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 2 de noviembre de 2012 15:23
    Si, Sandy me llegó! Así que soy Semilla Lunar Amarilla... y eso con qué se come? con ensalada también? jaja
    Noooo... solo será un blog! pero está en construcción! No desesperes que no va a desaparecer, ni tampoco multiplicar! jaja
    Gloria... develaste tu edad!!! eso no hace una mujer... sino mirá Sandy! jajaja

    Sandy 2 de noviembre de 2012 15:37
    ahhh me quedo tranqui entonces con los blogs , lee bien lo que te envie Neto y sabrás con que se come ,jaja, mi edad? es que tengo tres edades yo, mi edad cronologica es una, fisicamente es otra y espiritualmente otra. :-)

    Gloria Celeste González Junyent 2 de noviembre de 2012 17:04
    jamás negué mi edad, losabés no tengo rollo con eso además como dice Sandy mi espíritu renace todo el tiempo y recién está empezando a vivir, en esta edad física estoy en plena efervescencia, y los 56 simple detalle del almanaque, tengo todo por vivir y disfrutar y es lo que estoy haciendo

    Susana 2 de noviembre de 2012 19:03
    jaa.....edades...edades ...guau!!!Soy un alma muy vieja y lo re-conozco!! juaaaa!!!! Me alegra que estén felices, contentos y disfrutando de sus kines y katunes, semillas y otras yerbas !!!! jujiuijoj.....Jugamos y sentimos hacer la ronda redonda... a puro trazo, magia, sones, ondas cósmicas y telúricas....
    Somos Amados!
    Juntos !
    Seguimos...
    Sonrío
    Os AMO!!!!!
    Gracias Neto!!!
    Re-suena esta musiquita aquí en mi oficina!!!!
    AHOOOOOO amiguitos!!!!
    PD: Ya pedí internet....estoy a la espera.....Todo será perfecto como debe ser!!!

    Neto 3 de noviembre de 2012 00:02
    Muy bien Glo! Así se habla!!! Estas muy bien y sos feliz! Qué más se le puede pedir a la vida?
    Susana, que alegría que alguna vez te van a poner internet... a mí me pasó que cada vez me andaba peor internet en el mes de octubre y la razón fue un arbol que creció mucho y me cortaba la señal, así que me cambiaron la antena de lugar y ahora me anda mejor!
    Noviembre se me vino con muchos arreglos, Glo, me arreglaron todo el SPA así que podés venir cuando quieras a la pileta de rejuvenecimiento! Además siguen pintando la casa por afuera, ahora comenzaron por el primer piso, así que van adelantando... por sino sabían la casa la empecé a pintar a mediados del año pasado... van lentos, pero seguros! jaja
    Sandy tiene 3 edades, yo una sola... la verdadera, la que me siento... a veces de 6, 15, 27, 35... depende la situación, pero jamás más de esos... jajaja
    Estoy feliz, disculpen lo que escribo. Bye

    Gloria Celeste González Junyent 3 de noviembre de 2012 00:43
    Esooooome encantó lo que escribiste, estos últimos días te disculpaste demasiado para mi gusto y sé que sos feliz porque se te nota y es buenísimo eso, yo tengo la que siente mi corazón y no le pongo número solo vivo y disfruto. Que bueno que el spa está en marcha nuevamente así que el próximo finde largo me voy al paraíso en las montañas, tengo ganas de respirar su aire, conocer a India Devata y pasar lindos momentos en buena compañía.
    Que bueno lo de la pintada, siii parecen del mismo equipo que la gente que trabaja en casa, estos días estuvieron muuuuy tranquis, mañana apuro el trámite. Ahora a dormir porque ya empiezo a descerebrarme, beso

    ResponderEliminar
  3. Sandy 3 de noviembre de 2012 09:37
    Que lindo chicos!!!! uds si que la pasan joya! Glo, dale besitos a India de mi parte porfa y a Totito una rascadita detras de las orejitas!!!

    Y hablando de edades, mi alma creo que muuuuuy viejita, mi edad cronologica, 5 mas que Neto y 5 menos que Gloria, jaja estoy equidistante!!
    besooo

    Neto 3 de noviembre de 2012 17:32
    Siempre la pasamos joya y sino lo inventamos! jajaja Pero la "pileta de rejuvenicimiento" sí que existe! Bueno, hoy me siento de 27, que es cuando me instalé en el paraíso de Aluminé y las montañas siguen en su lugar! Me siento como los Simpsons... siempre en forma, siempre vigentes, siempre de la misma edad! "Yo no fuí" "Anda la osa" "Perfectirijillo" "ja-ja" y muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Seguimos poniéndonos al día con los comentarios realizados el año pasado... y comentando los comentarios en este año... jajaja la "pileta de rejuvenecimiento" está sin suministro de energía eléctrica... por unos días... ya nos volveremos a meter en pocos días!

    ResponderEliminar
  5. La piscina de Cocoon sin energía eléctrica?? y ahora que hacemos? jajajaj arreglala Neto que este año paso por ahí a rejuvenecerme ☺☺☺
    Que comentarios divertidos había para esta época ajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, siempre fueron comentarios divertidos en esa época! La pasábamos muy bien en el blog! jijijijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario