Australis - The Gates Of Reality (2008)

El álbum "The Gates Of Reality (Las Puertas De La Realidad)" es la consolidación del compositor peruano Australis, una segunda publicación en la que el artista sigue fiel a su inconfundible estilo de composición de electrónica suave, una dulce mezcla de teclados, melodías vibrantes y penetrantes sonidos ambientales. En la pista de apertura, "The Gates Of Reality", los teclados de Australis y la inocente voz de Virginia Luna se unen en un tema en el que el piano y brillantes teclados interpretan una alegre y optimista melodía bajo dulces risas, sonidos del mar y de la noche. "The gates of reality" es una composición de lo más interesante que mantiene al oyente inmerso en un introspectivo viaje que invita a cerrar los ojos y a agudizar los sentidos.

 

Australis - The Gates of Reality (2008)

01. The Gates of Reality
02. Return to Tarshish
03. Ephemerage
04. Promises of Light
05. Paqta Kutemunqa
06. Purple Dreams
07. Little Clockmaker
08. Treasure the Moment
09. Illusion of Company
10. The Hoodoo's Whisper
11. Thresholds of Devotion
12. Momentary Truths
13. Essentia
14. Adventus Sortis

Duración total: 70:22 min.

Comentarios

  1. Neto 7 de noviembre de 2012 05:49
    Me gusta! Fiel al sonido único de Australis. Interesante composición sin lugar a dudas... La tapa del disco refleja el inicio del tema. Enjaulados en la jungla de cemento, aprisionados de nuestras propios pensamientos, en este mundo de ilusión nos abren la puerta de la jaula y volamos a la Realidad, al mundo verdadero de los Sueños, de la mano de Australis y de las risas de los niños que reflejan la inocencia!

    Gloria Celeste González Junyent 7 de noviembre de 2012 10:51
    Confiezo no conocer mucho de este intérprete y la verdad me gusta, no soy una gran seguidora de la música electrónica pero esta fusión con sonidos que se crean me pareció muy interesante ya que ninguno de ellos opaca al resto y da como resultado una conjunción muy armoniosa, me encantó

    Sandy 7 de noviembre de 2012 12:27
    Que hermosa alegorìa la de la jaula abierta. La jaula, nuestra propia mente, que nos engaña todo el tiempo, que si no la dominamos, nos esclaviza, esclaviza a nuestro Espìritu, nuestro verdadero SER. Me gustò mucho el tema, las risas de nuestro niño interior aparecen por allì.
    Si me permitis Neto, les dejo un fragmento de los versos del "DHAMMAPADA", que es una escritura sagrada budista, que corresponden al capitulo III que habla de la mente :"Asì como el arquero endereza una flecha,de modo similar, el sabio pacientemente endereza su mente, la cual es vacilante,inquieta, inestable, dificil de sujetar y dificil de controlar. La mente es como un pez,cuando es sacado del agua y se mueve convulsivamente, asi tambien, la mente se mueve con gran agitaciòn cuando se la trata de sustraer del dominio de las pasiones. La mente es difìcil de sujetar, es movediza, siempre corre hacia donde màs le agrada. Trata de controlarla, porque una mente controlada conduce hacia la Real Felicidad"....
    Me encantan esos versos y el libro todo es recomendable màs allà de la creencia que tengamos, es maravilloso.
    Neto, deseo que ya estès superando el estado de salud y te sientas muy bien para disfrutar de este veranito adelantado en tu piscina de rejuvenecimiento!!!
    abrazo de luz amigos!

    ResponderEliminar
  2. Susana 7 de noviembre de 2012 12:36
    Me gusta!!! Abriendo puertas para salir a jugar!!!
    Amados Todos:
    Se me extraña¡???
    Sonrío ( jajjaja)
    Estoy hasta el 16 (dicen los de Fibertel) sin Internet !
    Pero seguimos caminando....seguimos compartiendo amor y paz......
    Recordando y viviendo quienes somos realmente, podemos cambiar el sueño que estamos viviendo por uno de gran armonía y belleza.....
    Somos UNO!!
    LIBRES!!!!!! AHOOOOOOO!!!
    No olviden el Espacio Sagrado de su corazón...
    Recuerden que el Universo los está apoyando en cada respiración...
    Como dice Drunvalo.....
    “En el centro del castillo de Brahman, nuestro propio cuerpo, existe un pequeño santuario en forma de flor de loto y dentro de él podemos encontrar un pequeño espacio. Si encontráramos a Quien habita en él desearíamos conocerlo. Y si alguien pregunta: quién es el que habita en ese pequeño santuario en forma de flor de loto en el centro del castillo de Brahman?
    El pequeño espacio en el interior del corazón es tan grande como el Universo.
    El Cielo y la Tierra están allí, el sol, la luna, las estrellas, fuego y luz, y vientos... el Universo completo está en su interior.
    Ellos y Él habitan nuestros corazones.”
    Que cada día sea un honrar el espacio Sagrado que nos contiene y sustenta mis amores!!!
    Amor a Todo y Todos!!!
    Actividad y Energía
    Conservar el pensamiento claro y los rituales que mantienen las formas en orden
    Sanar y cuidar la Paz
    Observar los cielos para edificar correctamente
    Re-Conocernos en cada Geometría y Astronomía Sagradas
    Contemplar y dar
    Guardar los templos y los huertos sagrados.
    Revelar los rituales
    Liberar la ignorancia
    Guardar el propósito,
    Transformar
    Comprender y cooperar con el sistema climático del Planeta
    Pulsar el Porvenir. Lo que Somos en esencia para germinar.
    Seguir el ritmo de los días
    Danzar
    Reir
    Abrazar
    Soñar
    VIVIR!!!
    OS AMO!!!!
    Yo Soy Otro Tu!!!
    Gracias por los sonidos Neto!!! Gracias Sandy!! Gracias Gloria!!! Gracias por vuestras Sagradas vidas amadas Majestades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Neto 7 de noviembre de 2012 12:43
    Gracias Sandy: me gustó mucho los versos del Dhammapada! A controlar la mente! Ya ando mucho mejor, sigo reposando en la cama, en compañia de 3 gatos (menos mal que la cama es grande) la China, el Chichi y el Totito! La India quedó abajo pero duerme en su cucha! Acá también hace calor y ya dedicado a dormir un rato la siesta!
    Gracias Gloria por tu comentario también! Se la extaña a Su! Hola Susana, te estamos llamando...

    Sandy 7 de noviembre de 2012 13:07
    Susanaaaa! sii,claro que se te extraña, aunque siempre andes revoloteando entre nosotros y desplegando tu bellisima Alma Alada! Reina y Señora del Universo, nos nos dejes mucho tiempo sin inhalar tus palabras de despertares a la Realidad!
    AN' ANASHA

    Sandy 7 de noviembre de 2012 13:12
    Neto, me alegra muchisimo que estès mejor y en compañia de los michis, y de India!!! y sì, a controlar la mente se ha dicho, si lo tuvieramos presente a cada instante de nuestra vida, nos evitariamos mucho sufrimiento innecesario, no creen amigos?
    abrazo de luz amigos queridos!!
    dulce Gloria, amiga, fijate que en la FM ECO te deje mas letras de temas para el repertorio, no te me atrases con el estudio que se vienen los parciales!!! estudiate la de Adele, asi se la cantas a Netito y se cura mas rapido jajajajajajajj

    Gloria Celeste González Junyent 7 de noviembre de 2012 15:06
    Mis amores todos qué felicidad me da cuando aparecemos los cuatro y es un torbellino de tan lindas palabras para compartir, pero claro que te extrañamos ¨Susana, me encanta leerlas chicas, bueno Netito a vos también, lo sabés, no vaya a ser que te pongas celoso y me saques tarjeta roja, es chiste, todos tienen su espacio en mi corazón muy bien ganado y nadie opaca al otro.
    Susana yo estoy estudiando Geometría Sagrada y es maravilloso lo que voy descubriendo pero estoy en los inicios y hay mucho por aprender o recordar como dice mi profe.
    Mi querida Sandy ya buscaré los deberes que me dejás en la Eco y bueno aprenderemos la canción de Adele para cantarle a Netito así se cura pronto, además de hacerle la dieta para que mejore rápido, pero con los ángeles custodios que tiene su recuperación es cuestión de un día o dos. Tabmién espero que me vaya bien en el parcial en Bernal pero este finde no podrá ser porque canto con el coro en Neuquen y voy a tener un finde movidito.
    Besos y abrazos para todos y nos seguimos encontrando en el momento más insospechado

    Neto 7 de noviembre de 2012 16:59
    Bueno... ya salió el pan caserito... abro la puerta de la ilusión y me pongo a leer los comentarios que hoy estan interesantes...
    Volvió Susana! ...queremos jugar!!! Gracias por las palabras de Drunvalo! Me a dado una pista para preparar el tema de esta noche... a ver si lo encuentro?

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo de Susana y lo de Sandy y Drunvalo! Me sumo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tema! Muchos comentarios interesantes y.... estábamos los 4 jinetes ...del apocalipsis? ajajajajajja shhhhh o el sultán y las 3 odaliscas???

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... que ocurrencias! Jinetes, sultanes, odaliscas... dá igual cuando somos felices! ...por ahí leí que estaba haciendo pan caserito... mmmmmmm se me hece agua la boca!

    Transcribo nuevamente las palabras que escribió Susana:

    Como dice Drunvalo.....
    “En el centro del castillo de Brahman, nuestro propio cuerpo, existe un pequeño santuario en forma de flor de loto y dentro de él podemos encontrar un pequeño espacio. Si encontráramos a Quien habita en él desearíamos conocerlo. Y si alguien pregunta: quién es el que habita en ese pequeño santuario en forma de flor de loto en el centro del castillo de Brahman?
    El pequeño espacio en el interior del corazón es tan grande como el Universo.
    El Cielo y la Tierra están allí, el sol, la luna, las estrellas, fuego y luz, y vientos... el Universo completo está en su interior.
    Ellos y Él habitan nuestros corazones.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario