Anugama - Classic Fantasy II (1993)

La Sonata para piano "Quasi Una Fantasia", conocida más como la Sonata Claro de Luna fue terminada en el año 1801 y dedicada a la condesa Giulietta Guicciardi. "Por la noche, cuando contemplo con asombro el firmamento y la gran cantidad de luces, eternamente balanceándose dentro de sus límites, entonces mi espíritu se eleva sobre las estrellas, millones de kilómetros de distancia, y exalta la fuente primaria, de la cual toda la creación ha fluído, y de la cual las nuevas creaciones siempre fluirán por toda la eternidad", escribió Ludwing van Beethoven. Anugama es un talentoso multiinstrumentista que ha estado publicando su música durante los últimos 20 años. Crea música para llevar el espíritu sanador y regenerador del amor a tantas personas como puedan ser tocadas por él.

 

Anugama - Classic Fantasy II (1991)

01. Konzert fuer Violine, Oboe ud Orchester, d-moll, BWV 1060,2. Satz - Adagio (J.S. Bach)
02. Konzert fuer Floete und Orchester, D-Dur, 2. Satz -Solo cantabile (Antonio Vivaldi)
03. Partita Nr. 1, B-dur, Sarabande (J.S. Bach)
04. Italienisches Konzert, 2. Satz - Andante (J.S. Bach)
05. Mondscheinsonate, cis-moll, opus 27_2 (Ludwig van Beethoven)
06. Trois Gymnopйdies (Erik Satie)
07. Aus dem Barock (anonymus)
08. Trinklied (Wolfgang Amadeus Mozart)

Duración total: 55:02 min.

Comentarios

  1. Sandy 12 de octubre de 2012 00:45
    Esta sonata me llevó a recorrer el Universo, el infinito, el paso del caos al cosmos, veo galaxias, planetas, estrellas, el origen del universo, todo en perfecto orden. En el principio, las gunas o cualidades de la naturaleza,(rajas,satva y tamas) permanecen en estado de equilibrio perfecto en la Conciencia Divina , cuando el equilibrio se altera, el proceso de creacion comienza. Mé transporté al origen, bajo un claro de Luna!!
    Dijo el poeta sufí Rumí:"CADA ROSA FRAGANTE NOS ESTÁ CONTANDO LOS SECRETOS DE LO UNIVERSAL!"
    abrazo de luz y lluvia de bendiciones amigos!

    Susana 12 de octubre de 2012 00:52
    Qué grandioso pensamiento.....Qué más se puede agregar???
    Que la Luz , el Amor y Los Sonidos Cristalinos se Multipliquen en Nosotros y a través de Nosotros !! !!!Que el pesamiento de L V B. siga encendiendo corazones por Toda la Eternidad!
    Abrazo Luminoso a Todo y Todos!!

    Neto 12 de octubre de 2012 06:29
    Hermoso tema interpretado por Anugama! Deliciosas palabras de Beethoven! Gracias Sandy y Susana por escribir sus sensaciones sobre el tema!
    Me imagino a Edén Lud arrullado con esta sonata a la luz de la luna con Arco Iris!

    Gloria Celeste González Junyent 12 de octubre de 2012 08:50
    No queda mucho por agregar a lo dicho por ustedes, esta Sonata es realmnte bella, en lo personal me da mucha calma y me aquieta, me transporta a un estabo de tranquilidad absoluta, y me sigo maravillando que este genio de la música haya podido aquietar su alma atormentada dejando salir a la luz estas maravillas, rindo honor a estos seres celestiales que crearon delicias musicales con tanta maestría y sensibilidad, gracias Neto por traer a este espacio maravilloso a Beethoven, nos merecíamos compartir su arte, besos y abrazos familia enigmatik

    Neto 12 de octubre de 2012 08:55
    Gracias Gloria! Por suerte acá un día de descanso en casa, en compañía del Totito ahora! Me dedicaré a viajar por este apasionante mundo de la música y dejar todo preparado para mi otro viaje de la próxima semana a tu tierra natal! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 13 de octubre de 2012 10:17
    Está muy bien que quede todo organizado para que en tu ausencia sigamos disfrutando de tanta belleza musical, confiamos en tu buen gusto para seleccionar las joyas con las que nos premias todos los días y ya que vas a mi ciudad natal mirá todos su recovecos para contarme a tu vuelta, hace mucho que no voy y tengo nostalgia de mi tierra, disfrutá del amanecer en el mar que es muuuuuy bello, yo lo hacía cuando iba al colegio y era un disfrute total contemplar la salida del sol en el mar

    Neto 13 de octubre de 2012 10:25
    Ok, me tendré que levantar muy temprano, pero será un placer contemplar la salida del sol en el mar para después contarte las sensaciones a mi regreso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario