Luna - Moving Moments (1991)

La música de Luna combina melodías ensoñadoras, ritmos suaves y armonías de colores para un timbre variable y, al mismo tiempo, calmando dentro de la música New Age. En el track "Dreamland (País de los sueños)", el toque de la flauta lleva al oyente a través de los altos y bajos de un mundo multiforme de emociones. El álbum "Moving Moments" de Luna, nos ofrece "Pasar Momentos" de gracia para ser sensibles al silencio. Después de componer y tocar para su banda, Luna estudió flauta clásica y piano. A través de estas experiencias ha combinado melodías de ensueño, ritmos suaves y armonías coloridas, la flauta lúdica nos lleva a través de los altos y bajos de un mundo de emociones en una experiencia relajante e introspectiva.

 

Luna - Moving Moments (1991)

01. Dreamland
02. Exotic Child
03. Stars Upon Stars
04. Moonlight Elegy
05. Once Upon A Time
06. Song Of Wind
07. Velvet Memories
08. Moving Moments

Duración total: 49:44 min.

Comentarios

  1. Neto 18 de octubre de 2012 00:07
    Hermoso tema instrumental de Luna, para que Luwing se vaya a dormir y tenga un descanso reparador! Ekuus se esfumó... así que calculo que cuando se dió cuenta que había aterrizado bien en la tierra natal de Glo, se fue corriendo al lado de Edén para continuar con sus clases de vuelo! Me alegro que le estén creciendo sus alitas con cada estornudo... jajaja

    Sandy 18 de octubre de 2012 00:20
    Amigos! si se emocionaron al escuchar este preciosisimo tema, los invito a que lo acompañen con las imagenes, porque se van a emocionar más aún, se los aseguro, porque los va a llevar a .......... despues me cuentan...
    Neto, no!! Ekkus , Arco Iris y Edén Ludwig están viajando a ....,yo escribo el post y me voy con ellos a...! por eso se esfumó Ekuus, porque cuando escuchó este tema quiso que viajemos de nuevo a...
    abrazo de luz y bendiciones amigos de la hora sagrada del encuentro entre las almas!!

    Sandy 18 de octubre de 2012 00:21
    perdon, es que estoy apurada por salir con los unis y me olvide el link : http://www.youtube.com/watch?v=apf6ldvi0cg

    Gloria Celeste González Junyent 18 de octubre de 2012 01:06
    Qué belleza este tema por favor, confiezo que no lo conocía ni a Luna, es increíble lo que estoy conociendo y aprendiendo con este blog que tanto me gusta, y estas melodías que me envuelven y me ayudan a un descanso reparador para soñar que me interno en las aguas muuuy frías del mar comodorense que tanto añoro, qué bienestar me da el airecito de mar que me deja la cara helada pero feliz de volver a verlo, gracias por este viaje...bello!!!!

    Sandy 18 de octubre de 2012 01:34
    NO CREAS QUE SE TERMINÓ
    Hay libertad dentro, hay libertad afuera
    Intenta atrapar una inundación con una taza de papel
    Hay una batalla por delante , muchas batallas están perdidas
    Pero tú nunca verás el fin del camino
    Mientras estés viajando conmigo

    Oye ahora, oye ahora
    No sueñes que se acabó
    Oye ahora, oye ahora
    Cuando el mundo se viene encima
    Ellos vendrán , ellos vendrán
    A construir una pared entre nosotros
    Sabemos que no ganarán

    Ahora estoy remolcando mi auto , hay un hoyo en el techo
    Mis posesiones me hacen sospechoso, pero no hay prueba alguna
    En el diario de hoy cuentos de guerra y de pérdida
    Pero tu das vuelta la página a la programación de TV

    Oye ahora, oye ahora
    No sueñes que se acabó
    Oye ahora, oye ahora
    Cuando el mundo se viene encima
    Ellos vendrán , ellos vendrán
    A construir una pared entre nosotros
    Sabemos que no lo lograrán

    Ahora estoy caminando al ritmo de un tambor
    Y voy contando los pasos hasta la puerta de tu corazón
    Sólo las sombras apenas aclaran el techo
    Tengo que conocer el sentimiento de liberación y alivio

    Oye ahora, oye ahora
    No sueñes que se acabó
    Oye ahora, oye ahora
    Cuando el mundo se viene encima
    Ellos vendrán , ellos vendrán
    A construir una pared entre nosotros
    no los dejemos ganar

    Sandy 18 de octubre de 2012 01:35
    PERDON! esa entrada va en FM ECO, Neto,please la podras borrar de aca?? thanks!

    Neto 18 de octubre de 2012 10:18
    Buen día Sandy y Gloria! Acá volviendo de una caminata a la orilla del mar entre bruma y aire fresco, con gaviotas revoleando por doquier! Sandy, dejo la canción porque me gusta su letra, es como un poema dentro de esta música. Ahora veo el video... ¡qué tal estuvo el viaje a...???
    Gloria: hermosa ciudad, hermosa costa, hermoso mar!!

    Sandy 18 de octubre de 2012 10:51
    Hola Neto, ahhhhh que lindo, mar, gaviotas, bruma,aire fresco...sniff yo quiero... mi cámara quiere...
    entre snifs te pregunto, viste donde viajamos ,recien volvemos de la...
    abrazo amigo, y disfruta mucho de la naturaleza,aprovecha a respirar profundo y bendecir!

    ResponderEliminar
  2. Neto 18 de octubre de 2012 16:34
    siiii, ya sé donde fueron, Ekuus me contó todo con lujo de detalles! Recién venimos de ver como la marea subía y las olas se hacían cada vez más grandes! Un espectáculo de sol y playa! Me insolé... jejeje
    A no preocuparse que ya hice la entrada de esta noche!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de octubre de 2012 17:01
    qué bueno que estés disfrutando de mi ciudad, es muy bello el mar, si te insolaste porfi kilos de crema y si es figurativo el comentario, también, bien por hacer las cosas como debe ser mientras estás en tu trabajo y espero que hayas comido mariscos, si lo hacés comé centollas que son una delicia, de la familia de los langostinos, y obviamente sacá fotitos, y buen paseo Sandy y resto de la familia, bello y mágico lugar, seguramente disfrutaron muuuucho, como era de preveer, besos para todos

    Sandy 18 de octubre de 2012 17:11
    Si Gloria, volvimos a la cueva detràs de la cascada en el bosque, donde està la geoda donde naciò Edèn, por eso les decia que miren el video del tema, que es una preciosura!!
    Netoooo Ekuus nos contò lo hermoso que es allà el mar y las olas que rompian con fuerza! me dijo que se entretuvo corriendo a las gaviotas!!
    Ya saliò de nuevo para allà porque le gustò mucho y para traernos màs agua porque Eden L se la tomò toda !!! (buena excusa) jaja para volver con vos!
    abrazo de luz amigo!!

    Susana 18 de octubre de 2012 18:44
    Que bien se la pasan ustedes!! huijaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mar....gaviotas...playa....arena....sol...y la simetría perfecta con el Cosmos!!!! ..Quiero!!! También quiero!!Qué bueno Neto!!! y sobre todo aprender a estar presente !!!Porque al aprender a estar nos hace tomar conciencia de que el hecho de "estar" ...encierra todos los grandes misterios!!! AMOR ES LO ÚNICO QUE HAY!!!!!!!!!! Alegría!!!!!

    Susana 18 de octubre de 2012 18:52
    Sandy qué hermoso video!!!!!! Gracias!!!!Sigamos festejando con la naturaleza y los elementales!!!!!Desde las
    cúpulas altas de los árboles, hacemos descender el
    Yang, desde las cúpulas más bajas trabajamos con el Ying.....y nos equilibramos con el Universo!!!!

    Sandy 18 de octubre de 2012 19:12
    Si, Susana! equilibrio, de eso se trata ! y equilibrar tambien nuestros centros de energìa (chakras) para que nada quede bloqueado por ahì...no?
    Como se porta Alma? se esconde cada vez en una rosa distinta? jiji para que tengas que buscarla?
    bendiciones Diosa Alada!

    Neto 18 de octubre de 2012 22:56
    Sandy! Relindo el video del bosque y la cascada! Gracias por compartirlo!
    Susana! No hay lugar más lindo que en el que uno está en el momento presente! "Las maravillas que Dios creó están presentes en cualquier momento y lugar, queda en nosotros en querer descubrirlas y sacarlas a la luz! Gracias por tus palabras!
    Que hermosa la geoda! Ekuus me la describió a la perfección!
    Gloria: Ahhhh, hoy fuimos a caminar por la rivera y las olas golpeaban con fuerza sobre la rada! Un espectáculo!

    Gloria Celeste González Junyent 19 de octubre de 2012 00:04
    Cuánto me alegro que estés disfrutando el paseo, ya me contarás a tu vuelta todo lo que te produjo y por lo que vas comentando evidentemente te impactó, es que es indescriptible lo que produce en el alma la inmensidad del mar, ahora con lo que me contás me dan muuuuchas más ganas de ir, hace mucho que no voy y lo añoro, aunque amo este lugar y lo elegí como propio hace mucho tiempo, pero el terruño tira y aunque creo no volvería a vivir allá, siempre me gusta volver de paseo, gracias por comentarme las sensaciones que te produce beso

    Neto 21 de octubre de 2012 04:55
    Ya te contaré Glo, pero es semejante a lo que contás vos! Me quedaría horas y hora contemplando el mar azul austral! Me sorprendió la marea y como se retira cientos de metros dejando ver las piedras y algas por doquier!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario