Green Sun es un proyecto musical electrónico de estilo Chill-out y New Age cuyo único miembro es el productor y compositor israelí Michael Hefetz. Este viaje musical propuesto en "Tales of Iceland" nos llevará por el accidentado paisaje montañoso de los fiordos orientales y terminará con una estancia de un día en Fljótsdalshérað, a lo largo de las orillas de Lögurinn ("el lago"), un lago de agua de deshielo glacial con laderas empinadas y a menudo boscosas. Y desde allí conduciremos a lo largo de la costa sur, haciendo varias paradas en atracciones escénicas a lo largo del camino, como el famoso volcán Eyjafjallajökull, las cascadas Seljalandsfoss y Skógafossdonde se pueden ver bosques naturales de abedules, glaciares y la montaña más alta de Islandia en los días claros.
Green Sun - Tales of Iceland (2021)
01. Walk on Water
02. World After
03. Moonlight
04. To the Sun
05. Tales of Iceland
06. The Secret of Ice Cave
07. Deep Sea
08. A Journey to the End of Time
09. Life Has Just Begun
10. The Air We Breathe
11. Long Way to Go
12. Lonely Star
Duración total: 64:40 min.
01. Walk on Water
02. World After
03. Moonlight
04. To the Sun
05. Tales of Iceland
06. The Secret of Ice Cave
07. Deep Sea
08. A Journey to the End of Time
09. Life Has Just Begun
10. The Air We Breathe
11. Long Way to Go
12. Lonely Star
Duración total: 64:40 min.
Sal del círculo del tiempo para entrar en el círculo del amor. —Rumi.
ResponderEliminar¿Será porque el tiempo es uno de los ingredientes principales del Ego, la personalidad, la -falsa- creencia de que somos únicos, importantes: yo primero, luego yo y al final yo... En el no-tiempo no hay nada que perder, no hay nada que lograr, Todo es ahora, la Plenitud es el perpetuo presente; y el Amor (con mayúsculas) el padre-madre de todo lo creado, y también de lo que -como recuerdo de ello- alcanzamos a llamar en esta Tierra amor; una indescriptible palabra que aúna nuestros más sublimes anhelos. ¡Qué grande "Yalal ad-Din Muhammad" Rumi!. Uno de mis poetas favoritos. Gracias Neto, por recordarnos que la Luz viene de todas partes y tiempo.
ResponderEliminarQuerido Jose (PepePaco):
ResponderEliminarQué hermoso recibir tus palabras como quien se asoma al borde de un pozo antiguo y escucha, en el fondo, la vibración de lo Esencial.
Sí… el tiempo, ese arquitecto del yo, nos construye muros invisibles que llamamos "importancia", "progreso", "yo soy". Y sin embargo, en ese no-tiempo que señalas —en esa vastedad sin relojes ni metas— sólo queda el temblor del ahora, donde todo es pleno, sin falta ni exceso. Allí no hay personajes, sólo Presencia.
Qué certera tu alusión al Amor con mayúsculas, ese que no pide, no teme, no mide. Ese que es anterior al deseo y posterior a la forma. Y qué necesario recordar que incluso las versiones más terrenales de ese Amor son ecos sagrados del mismo origen.
Rumi… sí. También para mí es un compañero de travesía. Sus versos parecen haber sido escritos en la pausa entre dos respiraciones, donde lo humano y lo divino se funden. Gracias por traerlo a este rincón del blog donde aún se escuchan los silencios entre nota y nota.
Abrazo inmenso, hermano del alma y del misterio.