Michael E - Music For Sunsets (2023)

"El software y la increíble paleta de sonidos que era parte integral me permitieron vuelos de fantasía que no podría haber soñado cuando la música se producía únicamente con instrumentos tradicionales", dice Michael E. "Fue un nuevo comienzo, pude pintar paisajes sonoros y evocar mundos musicales que me inspiraron a ser cada vez más creativo y atrevido. En 2006 finalmente estuve en condiciones de dedicar mi vida, a tiempo completo, a mi pasión. Desde entonces, he lanzado 40 álbumes, aparecí en más de 2500 compilaciones y me encantan todos los días. No veo que alguna vez me canse y haga otra cosa que no sea crear música. Siempre me inspiran otros artistas maravillosos que escucho y, por mucho que sea un creador de música, también soy un gran admirador."

Michael E - Music For Sunsets (2023)

01. A Million Heartbeats
02. Music For Sunsets
03. Silence Is Poetry
04. Harmony
05. Journey Within
06. Searching
07. Miles Away - Michael e Remix
08. Sunday Best
09. Daytime Showers
10. Steal a Kiss
11. Some Other Place In Time

Duración total: 64:55 min. 

Comentarios

Publicar un comentario