Epilogue - Green Sun - Crying In The Rain (2022)

Siempre hay un momento para la paz, y ese momento es ahora. Este hermoso nuevo álbum de Green Sun titulado "Crying in the Rain", resume ese deseo con gran facilidad, y los tonos suaves que fluyen de su música New Age nos regalan un ensueño que la esperanza y la paz pueden convertirse algún día en una realidad, no solo en un sueño muy melancólico. Esta presentación musical está llena de un estado de ánimo y una esencia muy tiernos; uno solo puede disfrutar de la actuación de Green Sun. La progresión suave y tan fluida de estas composiciones creativas es una delicia para escuchar y es a la vez un santuario de calma y dicha para escapar también cuando sea necesario. "Crying In The Rain" es un álbum muy recomendado.
 
Green Sun - Crying in the Rain (2022)

01. Glitter Lights
02. Approaching the Unknown
03. Closer
04. Calling You Back
05. Elixir of Immortality
06. Landing
07. Crying in the Rain
08. Steam
09. Frozen Tears
10. Sleeping Lake
11. Epilogue

Duración total: 58:58 min.

Comentarios

  1. Prestar atención al otro es la forma de generosidad más genuina y menos frecuente.

    —Simone Weil

    ResponderEliminar
  2. Prestar atención a uno mismo es el principio de la caridad universal; todo comienza con este GRAN gesto/esfuerzo, pues es muy fácil dejarse llevar por el mundo de fenómenos (sobre todo en este siglo). Y es sólo el principio... Prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo físico, a las emociones que laten en el transfondo, a la cadena de pensamientos que -la mayoría de origen incierto- invade nuestra mente. Es el principio para conocer -instante tras instante, aquí y allí, en cualquier situación, continuamente- el origen del conflicto que nos aparta de la común-unión con los demás. En el transfondo de ese auto-conocimiento yace la paz con uno mismo, el desenganche de la dualidad, el reconocimiento del GRAN FARSANTE: la personalidad; eso que nos hace creernos únicos, importantes, orgullosos, merecedores. En el camino del autoconocimiento descubrimos que la atención dirigida es el "cuchillo de la conciencia", una de las (pocas) herramientas que todos podemos utilizar para superarnos, o mejor dicho, para "reconectar" con la autenticidad de nuestro Ser Real interior.
    Y sí, Neto, evidentemente, esa atención libre de conflictos, libre de intereses, plena del Estar, es el gran regalo que podemos hacer al prójimo. Sabias palabras las de Simone Weil...

    ResponderEliminar
  3. Querido José:

    Tu comentario resuena como un eco hondo en la caverna del Ser… Gracias por dejarlo aquí, como quien enciende una lámpara en mitad del Camino.

    Esa atención que mencionas —libre de intereses, limpia de automatismos, dirigida con delicadeza hacia uno mismo— es, en efecto, la semilla de toda verdadera transformación. Me conmueve que señales su dificultad y su urgencia, especialmente en este siglo tan sobrecargado de estímulos, donde el olvido de uno mismo se disfraza de conexión y velocidad.

    Tu mención al “gran farsante” me hizo sonreír con complicidad: qué cierto es que la personalidad, con sus ilusiones de separación y merecimiento, nos susurra cuentos que solemos creer sin sospecha. Pero también qué liberador es, instante tras instante, abrir los ojos —y el corazón— a esa Presencia que, cuando se la cultiva con cuidado, va disolviendo los velos de la identidad ilusoria.

    Gracias por traer a Simone Weil a este espacio… Su voz, como la tuya, sigue siendo un faro.
    Un fuerte abrazo desde este rincón de músicas y silencios compartidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario