Over There - Dream Sounds - Dream Sounds Vol. 2 (2019)

Clarisse Xo nos dice: "Comencé Dream Sounds para ofrecer un espacio para reequilibrar la relación entre la mente y el cuerpo a través de una música hermosa y relajante. Compongo cada canción con la intención de ofrecer un respiro auditivo del ruido de la vida cotidiana. A veces, el trabajo, la escuela, los momentos difíciles pueden ser abrumadores, pero siempre he descubierto que estar rodeado de música ha hecho que todas estas circunstancias sean más llevaderas para mí. Mi esperanza es que mi música pueda hacer lo mismo por todos. Escribir música para Dream Sounds es lo que más me gusta hacer y estoy muy feliz de poder compartir mi alegría. Compongo varias canciones cada semana, poniendo todo mi corazón en ellas."
 

Dream Sounds - Dream Sounds Vol. 2 (2019)

01. September Morning
02. In My Mind
03. Silver
04. Night
05. Second Time
06. Timeless
07. Bright
08. Rivers of Life
09. Home
10. Over There
11. To Watch the Sun Rise
12. Shadows Are Sparkling
13. Souls
14. In a Moment
15. Catharsis
16. Winter of Our Lives
17. The Last Sun
18. Together Again
19. Wind Through the Poplars
20. Treasure
21. Endings

Duración total: 76:57 min.

Comentarios

  1. Cada uno de nosotros crea su propio clima. Cada uno determina el color del cielo del universo emocional en el que habita.
    —Fulton J. Sheen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario