Just Before Dawn - Cathy Oakes - Like A Song (2012)

"Like A Song" es el lanzamiento debut de la pianista y compositora Cathy Oakes. Aunque Cathy comenzó a tocar el piano cuando era niña y recibió un amplio entrenamiento en piano, voz y dirección coral, no comenzó a componer hasta octubre de 2011 después de ser inspirada en un Concierto de Susurros interpretado por Philip Wesley, Joseph Akins y Joe Bongiorno. Grabado en Piano Haven Studios de Joe Bongiorno, cerca de Seattle, la calidad de sonido del piano es clara, cálida y se adapta perfectamente a las suaves melodías y memorias de piano en solitario de Oakes. En «Like A Song», el toque de Oakes es suave, seguro y muy sincero, haciendo que los catorce temas de su debut sean una alegría de escuchar.
 
Cathy Oakes - Like a Song (2012)

01. Every Day With You
02. Just Before Dawn
03. Like A Song
04. Sierra
05. Morning Meditation
06. Breakfast At The Lighthouse
07. Laura's Dance
08. Falling Waters
09. A Tender Soul
10. The Hope Of Joy
11. Surrender
12. You Are
13. Be Still
14. Last Glance

Duración total: 59:48 min.

Comentarios

  1. Mira el todo, alaba el todo.
    Agustín de Hipona

    Esta invitación de San Agustín a mirar el todo quiere ayudarnos a no quedarnos con una visión parcial de la realidad. Especialmente en momentos difíciles, buscar "la otra cara de la moneda", tratar de ver lo positivo que una situación negativa esconde... puede ayudarnos a superar la dificultad.

    Equilibrio
    Mientras el sol brilla aquí, en otros lugares está lloviendo. Nuestro amanecer es la puesta de sol del otro lado del mundo. Cuando la primavera llega al hemisferio norte, el otoño llega al hemisferio sur. Mientras me río, alguien está llorando en algún lugar. Puedo equilibrar cualquier cosa que experimente siendo consciente de su realidad opuesta. En un día nublado, puedo disfrutar del sol en otro lugar; en mis alegrías, puedo recordar a los que sufren; cuando estoy triste, puedo ser parte de la alegría de otros en algún lugar del mundo. San Agustín dice: “¡Mira el todo, alaba el todo!” Eso es lo que quiero hacer hoy. Amén.

    Esta oración del hermano David Steindl-Rast forma parte de su libro "Plegarias para el despertar". Tomando palabras muy variadas, desde "Esperanza", "Realidad", "Destino"... hasta "Chocolate", "Música" o "Fotos", Br. David acompaña tu despertar por las mañanas, y te invita a despertar a una vida más plena.

    ResponderEliminar
  2. Mira el mundo a través de los ojos de tu niño interior. Los ojos que brillan de asombro al ver el amor, la magia y el misterio en las cosas más comunes.
    Henna Sohail

    ResponderEliminar
  3. Excelente cita! Gracias Jorge por compartirla! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario