Without Words - The Nexion-Project - Voices Of The Ascension (2011)

En nuestro mundo ajetreado y agitado, no es de extrañar que la música de relajación sea cada vez más popular. Uno de esos álbumes es "Voices of the Ascension" de The Nexion-Project. Un excelente álbum extremadamente maravilloso, lleno de melodías brillantes y positividad. Muchos artistas intentan emular el sonido de Enigma, pero muy pocos lo hacen con éxito. La expresión artística de Nexion-Project es verdaderamente única. El arreglo es fresco, rítmico y melódico. El hombre detrás de todo esto es el húngaro Török Zoltán. Esta producción es una liberación maravillosa, que es tan relajante como edificante. Su diseño de sonido está hecho por un verdadero maestro. Para elevarnos a un estado de verdadera relajación. 
 
 
The Nexion-Project - Voices of the Ascension (2011)

01. Dawn
02. Passing Time
03. The Second World
04. Fly Away
05. Out Of The Mind
06. Miracles
07. Eyes Of Fate
08. The Question
09. Breath
10. Without Words
11. Heaven And Earth
12. The Angel With You
13. The Prophecy
14. Seventh Sign
15. Ending Is Just The Beginning
16. Forces Of Nature

Duración total: 52:52 min.

Comentarios

  1. No hay evolución sin crisis.
    —Ana María Llamazares

    Las crisis que atravesamos en la niñez, en la adolescencia, en la adultez... son las señales de que vamos creciendo como personas. Del mismo modo, las diferentes crisis que atravesamos como humanidad son las señales de nuestra evolución como especie.

    "No hay evolución sin crisis. Porque una crisis no es solo el fin de un estado de cosas cuyo ciclo ya está terminando, sino la emergencia irresistible de lo nuevo. La tensión es propia de los momentos de crisis, porque hay simultáneamente algo que se resiste a morir y otra cosa que viene empujando para nacer", dice la antropóloga Ana María Llamazares.

    La humanidad está creciendo, pasando de la adolescencia a la adultez, evolucionando de un mundo entendido como una gran máquina, donde todo "funciona como un relojito"... a una visión espiritual y holística del universo, en la que se reconoce la interrelación de todo lo que existe, y se honra a la vida en la diversidad de sus manifestaciones.

    En su libro "Del reloj a la flor de loto", Ana María Llamazares nos guía en este momento crítico que estamos atravesando, y nos invita a ser parte activa de esa evolución hacia un mundo menos mecánico y más orgánico, en armonía con nuestro verdadero ser.

    ResponderEliminar
  2. Esto es nuevo para mi...Realmente muy lindo album sin tracks de relleno ! Para aquellos que gustan de Enigma, Deep Forest o Delerium, este disco es un mix muy bien logrado de las bandas mencionadas. Para tener en cuenta !

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, hay otros 2 álbumes más compartidos de este proyecto musical tan del estilo enigmático que te gusta a vos. Muy recomendables! Buen finde!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario