To Where You Are - Chloe Agnew - Celtic Woman Presents Solo (2015)

"Celtic Woman presents Solo" fue lanzado en 2015 para celebrar los increíbles 10 años de trabajo y desempeño de la banda. El álbum incluye 10 canciones cantadas por 10 vocalistas diferentes; todos en un momento u otro miembros de Celtic Woman. Cada pista es una interpretación en solitario y está marcada por el estilo vocal de todas estas increíbles cantantes que han ayudado a hacer de Celtic Woman lo que es hoy. Los fundamentos de la popularidad de la música celta fuera de Irlanda y Europa fueron asentados por artistas como Enya, Loreena McKennitt y Clannad, así como los espectáculos musicales Riverdance y Lord of the Dance. Con esta idea se hace referencia de Celtic Woman como el "Riverdance vocal".
 
 
Celtic Woman - Celtic Woman Presents Solo (2015)

01. To Where You Are
02. Home and the Heartland
03. Carolina Rua
04. Marble Halls
05. Captain H
06. Down by the Sally Gardens
07. Caledonia
08. Scarborough Fair
09. You'll Be in My Heart
10. Bridge over Trouble Waters

Duración total: 36:46 min.

Comentarios

  1. Cuando me acepto a mí mismo tal como soy es cuando puedo cambiar.
    Carl Rogers

    En su libro «El proceso de convertirse en persona», el psicólogo Carl Rogers narra sus experiencias como terapeuta. Algunas de las conclusiones a las que llega luego de varios años del ejercicio de la psicoterapia son las siguientes:

    - No resulta beneficioso comportarme como si fuera distinto de lo que en realidad soy.

    - Soy más eficaz cuando me tengo paciencia y soy yo mismo.

    - Cuando me acepto a mí mismo tal como soy es cuando puedo cambiar.

    - He descubierto el enorme valor de comprender a otra persona, sin juzgarla.

    - Aceptar al otro tal cual es, es inmensamente gratificante.

    Y agrega: "Cuanto más me abro a mi realidad y de la otra persona, menos deseo arreglar las cosas a mi manera. Experimento mayor satisfacción al ser yo mismo y permitir que el otro sea él mismo".

    ¿Te cuesta aceptarte tal cual eres? ¿Te cuesta aceptar a los demás? ¿Tienes la tendencia a querer "cambiar las cosas"? Quizás el cambio que necesitamos es, paradójicamente, el lograr aceptarlo todo tal cual es...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario