Main Theme Nile (Version II) (from An Ancient Journey) - Kitaro - Best Of Kitaro: Itonami (2009)

Este disco de Kitaro es una colección de composiciones suaves y etéreas que utilizan su excelente estilo único y distendido de interpretación. Combinando instrumentos tradicionales japoneses con los teclados exuberantes, Kitaro creó una música muy relajante y meditativa en este álbum. Como cualquier álbum de este género, este es solo para gustos muy específicos, pero este es definitivamente uno de los artistas más superiores que trabajan en la música new age. Con hermosas melodías y una gran inclinación por mantener todas las cosas discretas, "Best Of Kitaro: Itonami" de Kitaro es una compilación adecuada de sus temas que debería mantener contentos a fanáticos y posiblemente ganarle nuevos seguidores dentro del género.
 
Kitaro - Best of Kitaro, Itonami (2009)

01. Planet
02. A passage of life
03. Itonami
04. Wave of sand
05. Aqua
06. Dr Sun & Ching-Ling
07. Wind and Water
08. Main theme Nile - Version II
09. Koi

Duración total: 49:45 min.

Comentarios

  1. Las dificultades propias de toda relación constituyen una oportunidad excepcional: descubrir el camino sagrado del amor.
    John Welwood

    "Según el Eneagrama, los tipos humanos son nueve, y es como si cada tipo humano fuera una especie diferente. Cuando se forma una pareja, podríamos decir que no es como una jirafa con un jirafo; es más bien como si una cebra se enamorara de un elefante. Cuando hablamos de eneatipos, hablamos de formas de ser muy diferentes unas de otras, y por lo tanto, cada tipo de persona va a tender a amar de diferente manera".

    Las dificultades en una relación surgen de los roces inevitables entre distintas formas de ser. Por eso, conocer el propio eneatipo, con sus fortalezas y debilidades, es crucial para relacionarnos de una manera sana.

    De este modo, las dificultades serán una oportunidad para emprender la tarea más noble: trabajar sobre la propia persona para así poder construir un vínculo desde nuestra mejor versión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario