L'Azzurro (from Hotel Luna) - Suzanne Ciani - Meditations For Dreams, Relaxation & Sleep (2002)

Esta es una colección de composiciones de Suzanne Ciani para la relajación y el sueño. Cualquier descripción de la música de Ciani debe comenzar con una descripción de ella misma; una mujer hermosa con un corazón suave, un alma amable y una sonrisa traviesa. Ciani es una brillante productora, programadora, arreglista y diseñadora de sonido. Ella misma realiza todas estas funciones. Lo más importante es que es una de las compositoras e intérpretes de la nueva era líderes en el mundo, en los ámbitos de la electrónica y la acústica. Su música es seductora, cálida y amigable. Ella ha elegido estas piezas a la perfección. La acústica y la electrónica están en completa armonía. Esta colección esencial atraerá a los fanáticos de Tim Story y Lisa Lynne.
 
Suzanne Ciani - Meditations For Dreams, Relaxation & Sleep (2002)

01. Inverness
02. L'Azzurro
03. The Velocity Of Love
04. Full Moon Sonata
05. The Third Wave
06. Meeting Mozart
07. Go Gently
08. Midnight Rendezvous
09. 4 O'Clock in the Morning
10. Berceuse
11. Terra Mesa
12. Bel Canto
13. Lay Down Beside Me
14. Lumiere

Duración total: 65:27 min.

Comentarios

  1. Tú vives siempre en tus actos. Con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías; es tu música. La vida es lo que tocas.
    Pedro Salinas

    ResponderEliminar
  2. Disco imprescindible para los amantes del piano y la música New Age , se puede tocar con la punta de los dedos toda la sensibilidad que Suzanne Ciani imprime en sus canciones

    ResponderEliminar
  3. Así es como bien decís Napeiros! Suzanne Ciani es una artista fundamental entre las impulsoras del género New Age. A mí también me gusta mucho, así que seguimos indagando en su discografía y compartiendo más joyas musicales de ella! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario