Hold Me, Hug Me, See Me, Save Me - Elizabeth Anne Middleton - Elements Of Trees (2020)

"Elements of Trees" es un álbum de música de piano de cola acústica compuesta, interpretada y grabada por Elizabeth Anne Middleton. La música tiene un sentimiento clásico e intemporal y se describe como visual, pacífica y relajante, y tiene una energía curativa que fluye a través de ella. Cada pista tiene su propio tema, como árboles, agua, sueños, nuevos comienzos, apertura a otras dimensiones y más, inspirado en personas, lugares, eventos y sueños en la vida de la compositora. Elizabeth da conciertos en solitario de su música, contando historias entretenidas sobre sus composiciones y lo que las inspiró. Enseña piano y trabaja con varios músicos en California y colabora con músicos de todo el mundo.


Elizabeth Anne Middleton - Elements of Trees (2020)

01. Once There Were Trees
02. My Breath is Your Breath
03. In the Hollows of My Branches
04. Hold Me, Hug Me, See Me, Save Me
05. It Takes a Hundred Years to Grow a Tree
06. I Live in the Dirt
07. The Tree Deva
08. Deep Roots
09. The Thorn Tree
10. Solitary Sycamore
11. Maple Sugar
12. What Trees See
13. Falling Leaves
14. Photosynthesis
15. Sacred Dogwood

Duración total: 67:28 min.

Comentarios

  1. Las dificultades son como las piedras del río, que hacen cantar a las aguas. —Margarita de la Touche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario