Hymn - Sarah Brightman - Hymn (2018)

La artista británica Sarah Brightman regresa con un nuevo trabajo discográfico. El álbum sucesor de ‘Dreamchaser‘ (2013) ha vuelto a contar con la producción de Frank Peterson, con quien había trabajado durante las últimas dos décadas hasta su citado último disco, en el que decidió apostar por nuevos sonidos y colaborar con Mike Hedges y Sally Herbert. La artista considera que este nuevo disco presenta similitudes con los álbumes ‘Timeless’ y ‘Eden’ en cuanto a su sonido e inspiración operística. El concepto gira en torno a los conceptos de sentirse seguro y optimista en mitad de un mundo distópico. De hecho, el álbum se inspira también en el fallido viaje de la artista a la Estación Espacial Internacional y toda su preparación.


Sarah Brightman - Hymn (2018)

01. Hymn Overture
02. Hymn

03. Sogni
04. Sky And Sand
05. Canto Per Noi
06. Fly To Paradise
07. Gia Nel Seno (La Storia Di Lucrezia)
08. Follow Me
09. You
10. Better Is One Day
11. Tu Che M’Hai Preso Il Cuor
12. Miracle (Sarah's Version)
13. Time To Say Goodbye

Duración total: 48:59 min.

Comentarios

  1. "Simplemente decide y a partir de ahí, el universo se quitará de tu camino. Es como el agua, quiere moverse y rodear las cosas, sabes? Hay un flujo del universo que he aprendido a acompañar." - Will Smith

    ResponderEliminar
  2. ...Y Donde la ubicamos a Sarah Brightman ? Querida por muchos y criticada por otros, esta artista nunca siguio un estilo definido : de la opera clasica, paso a estilos como rock-opera, con influencias de new age, world music, classical crossover...en fin,...de lo que si sabemos es, que con el tiempo se convirtio en una artista muy escenica...Muchos artistas usan estos tipos de ingredientes en sus presentaciones, olvidando que lo principal es la musica.
    Lo unico que puedo decir, es que el cover que grabo de " Scarborough Fair " es de una maravilla que supera a la version original... Bien por Sarah !

    ResponderEliminar
  3. Sarah Brightman fue la inspiración detrás del musical más exitoso de todos los tiempos, El fantasma de la Ópera (1986), donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway. A partir de allí, esta cantante inglesa de 58 años, que mixtura el pop y la ópera, género denominado classical crossover, emprendió una carrera artística que abarcó nueve discos de estudio y fue protagonista en ocho musicales, entre ellos Cats, de 1981, otro de los más importantes de la historia del espectáculo.

    Gracias Jorge por la sugerencia, la buscaré y escucharé para ver de compartirla en el blog! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario