The Old Oak Wood - Medwyn Goodall - The Elixir Of Life (2020)

El nuevo álbum "El Elixir de la Vida" de Medwyn Goodall, es música para el alma. Música del más allá de este reino que nos bendice con magia, gracia, amor y paz. Música que llena el hogar y el corazón de esperanza. De vez en cuando Medwyn Goodall se supera a sí mismo y sorprende a todos con algo tan nuevo que es simplemente impresionante. Realizado principalmente en guitarras acústicas de dos dedos de una manera que es tan original e instantáneamente hermoso, con flauta de madera y teclados que suenan inquietantemente al tocar las melodías. Un absoluto debe tener. Inspirada por la naturaleza, antiguos misterios y culturas, su música combina mágicamente muchos instrumentos acústicos.


Medwyn Goodall - The Elixir of Life (2020)

01. The Old Oak Wood
02. Jade
03. I Love The Rain
04. Cherry Blossom Street
05. Hold Me In Silence
06. Awoken

Duración total: 42:15 min.

Comentarios

  1. Hemos venido a jugar. A salir ahí afuera y olvidarte de prejuicios, de vergüenzas, del que dirán. A preguntar cuando todos callan, sonreír si no vienen bien dadas. A elegir. Si, a elegir y a tomar decisiones.

    A decidirte por aquello que quieres en vez de por aquello que dicen que te conviene.

    Hemos venido a jugar. A salir de tu zona de confort y no conformarte.
    A caerte delante de la gente, delante de mucha gente, levantarte tranquilamente, tranquilamente colorado esbozar una sonrisa y tan sólo decir…encantado.

    Sin chulería, sin arrogancia, pero desvergonzado. Jugar. Jugar a ser tu mismo. Jugar tu papel, con tu guión, a tu manera. Jugar hasta que suene la campana. Hasta llegar al final. Hasta que tengas más historias que contar que sueños anhelar.

    Quizás me tomes por un iluminado, por un gurú de esos que se cree demasiado. Más bien diría que es al contrario, te diría que estas letras las forjaron la tristeza y el fracaso. El problema es tuyo si quieres juzgar, aquí no olvides que hemos venido a jugar.

    Hemos venido a viajar, a conocer gente, a sentirnos parte de aquella gente que nos hace sentir vivo, que nos hace sentir diferente.Olvídate de caminos marcados, de ir a los sitios por cumplir, de decir siempre que si. Olvídate de los que van de víctima, de los presumidos, de los que andan a menudo cansados y de aquellos que siempre tienen un problema que añadir.
    Recuerda quién eres, de dónde vienes. Recuerda que las mejores historias son aquellas que te suceden tras una gran pérdida, una desilusión, un fracaso o un desamor.

    Y recuerda no dejar nada a medias. Sal y juega.

    ResponderEliminar
  2. Este disco es una maravilla. La producción de Medwyn Goodall es tan extensa (quizás demasiado) que algunos discos pasan desapercibidos. Este es de una delicadeza y belleza que abruma. Un grandísimo álbum.

    ResponderEliminar
  3. Hola, este es el último trabajo de Medwyn Goodall de 2020, quizás por eso haya estado desapercibido... Ya seguiremos indagando en su discografía para compartir más música de este gran artista. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario