No Limit - Eric Chiryoku - Summer In My Heart (2018)

Eric Chiryoku ha deleitado los corazones y las almas de todo el mundo desde que apareció por primera vez en la escena musical independiente en línea en 2005. Un pianista y tecladista de primera clase, las composiciones de Eric flotan exquisitamente en un delicado equilibrio finamente entre un suave piano narrando  y apoyando suavemente por cuerdas y/o instrumentos de viento, creando un sonido general que brinda una experiencia meditativa que puede tener sus raíces en el género de la nueva era pero que extiende sus alas iridiscentes mucho más allá.  Su mezcla de música de banda sonora amplía la imaginación hasta un punto en el que permite que el corazón y el alma sean acariciados por sus composiciones.


02. Road Ahead
03. Believe I Can
04. Realization
05. No Limit
06. Blossoms
07. Hope
08. Raining Tunes
09. Once Uoin a Time
10. Joyous Seasons
11. I Will Be Strong

Duración total: 43:44 min.

Comentarios

  1. Sólo recoges lo que siembras. Acepta la buena fortuna y la adversidad como aceptas el cambio de estaciones. Abraza a cada estación por sus propios regalos. - Dan Millman

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Neto.
    Falta el link de éste disco.
    ¿Podrías activarlo?

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen día Jesús! Estamos construyendo cotidianamente el blog lo más rápido posible para ponernos al día. En breve activaremos tu solicitud. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Listo Jesús! Ya puedes disfrutar de este maravilloso álbum. Gracias a vos! Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Neto. Nuevamente gracias.
    Amigo incondicional,
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jesús por tus palabras! Si quieres que comparta el link de descarga de algún otro álbum en particular solo tienes que indicarlo y haremos todo lo posible para subirlo. Abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente Gracias por la dedicación, la pasión, el trabajo. Disfruto mucho de esta maravillosa música, especialmente de sólo piano. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jorge Stefanini por tus palabras! Al principio de mi juventud, cuando rondaba los 20 y pico de años, solía no gustarme la música de piano solo, pero con el tiempo, y en mi juventud de descubrimiento de la música New Age al hacer el blog, fui apreciando el sonido y las melodías del piano. No sabía que había tantos pianistas por el mundo entero. Me alegro de corazón que te haya gustado y que valores lo publicado. Otro abrazo para vos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario