Troubadour - Frank Fischer - Skywalker (1994)

No hay nada tan encantador como el sonido de una guitarra, tiene un sentido de belleza envejecido, pero también un tono que puede crear una gran emoción con cada cuerda tocada. Este lanzamiento de Frank Fischer, es uno de los álbumes más agradables que probablemente adornará a su reproductor musical elegido por siglos. "Skywalker" es un CD impresionantemente hermoso, es un lanzamiento de ofrendas bastante idílicas, y una que será adorada por sus fanáticos y todos los que aman la narrativa musical que la guitarra puede ofrecer. Esta fue una selección relajante de composiciones basadas en cuerdas que realmente resonaron con nosotros, como realmente esperamos que lo hagan en aquellos que lo escuchen.


 Frank Fischer - Skywalker (1994)

01. Skywalker
02. Neon Diamonds
03. Side by Side
04. Taboo
05. Troubadour
06. Wild Horizons
07. Native Hearts
08. Blue Bay
09. The Way of the White Clouds
10. Nomads
11. Dreamcatcher

Duración total: 58:03 min.

Comentarios

  1. “Lo que has hecho se convierte en el juez de lo que vas a hacer, especialmente en la mente de otras personas. Cuando viajas, eres lo que eres allí mismo. La gente no tiene tu pasado contra ti. No hay ayeres en el camino. "- William Least Heat Moon

    Heat-Moon estaba tan dedicado a escribir libros de viaje únicos que viajó por los Estados Unidos en una camioneta Econoline de 1975. También me encanta la idea de comenzar de nuevo en cada nueva ciudad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario