Soham - Sapana - Sense Of Knowhere (2019)

Un grande de las músicas del mundo une creencias, cultura y música en "Sense Of Knowhere", lo nuevo de Sapana. El álbum es la elevación de la tradicional y exótica música india al género New Age, donde nuevos sonidos, y sin perder la esencia de lo tradicional, llevan a este trabajo a copar los puestos más altos del género. Cánticos indios, guitarras, cuerdas y por supuesto la flauta y los sintetizadores, dan vida a una música nostálgica y reservada, iluminada en ocasiones por el renacer de cuerdas y voces que infunden en la memoria la india contemporánea. Al cierre, delicada y con una melodía elaborada se presenta “Sohan” con voces protagonistas acompañadas de un coro que dan como consecuencia un álbum muy recomendable.
 

Sapana - Sense of Knowhere (2019)
 
01. 5 Dimensions
02. Arab
03. Bedhuin
04. Hamid Jam
05. Bossa
06. Dubtrack
07. Sahasrar
08. Sapana
09. Sense of Nowhere
10. Soham
 
Duración total: 58:31 min.

Comentarios

  1. “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todas las comodidades familiares del hogar y los amigos. Usted está constantemente desequilibrado. Nada es tuyo excepto las cosas esenciales: aire, sueño, sueños, el mar, el cielo. Todas las cosas tienden hacia lo eterno o lo que imaginamos de él. ”- Cesare Pavese

    Los libros de Pavese a menudo hablaban de la soledad y la incapacidad de conectarse con otros de una manera significativa. Aunque su comentario sobre viajar contiene algo de verdad, siempre lo he tomado con un grano de sal. Sí, viajar puede ser brutal a veces, pero creo que también es una de las experiencias más liberadoras que una persona puede tener.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario