Ireland - Cusco - Desert Island (Reissue) (1981)

En la parte más occidental de Europa se encuentra esta pequeña isla de origen celta y verdes paisajes. Si nos remontamos a la prehistoria, monumentos funerarios como el túmulo de Newgrange, asombra a los visitantes, y más después de saber que fue construido unos 500 años antes de las pirámides. El paisaje del mundo irlandés es encantador a la vez que salvaje. Los agrestes acantilados que rodean la costa combinan perfectamente con prados de un verde arrebatador y ruinas dispersas de piedra que el explorador encontrará en su recorrido por la isla. Irlanda es también el lugar idóneo para empaparse de la vida que respiran sus pueblos y ciudades. Aldeas bellísimas ofrecen un merecido descanso después de peregrinar por rutas de campo.
 

Cusco - Desert Island (Reissue) (1981)
 
01. Desert Island
02. Lampedusa
03. Helgoland
04. Catalina
05. Straits Of Hormuz
06. Galapagos
07. Alcatraz
08. Hokkaido
09. Herrenchiemsee
10. Ireland
 
Duración total: 42:51 min.

Comentarios

  1. “Por mi parte, viajo no para ir a ningún lado, sino para ir. Viajo por el bien de los viajes. El gran asunto es moverse ". - Robert Louis Stevenson

    Stevenson era mucho más que un novelista venerado; También fue escritor de viajes. Esta cita inspiradora en particular siempre me ha hablado. La necesidad de ir a un lugar nuevo, sin importar dónde esté, con frecuencia me atrapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario