I'll Find My Way Home - Jon And Vangelis - The Friends Of Mr Cairo (1981)

"Encontraré mi camino a casa" del LP "The Friends of Mr. Cairo", no estaba incluida en la primera edición de 1981. Vangelis se encarga de componer la música, además ser el productor, mientras Jon Anderson escribe las letras. Vangelis tocaba la melodía y Jon improvisaba vocalmente para acomodar la parte cantada en la música. La etérea y cristalina voz de éste es el complemento perfecto para la música del compositor griego. Si hay un cantante en quien lo espiritual está presente es Jon Anderson. La canción habla de una búsqueda, lo que él llama encontrar el camino al hogar, sea éste Dios, o uno mismo, a través de la amistad y del amor, ya que todos venimos del mismo mundo y todos somos el mundo.
 

Jon and Vangelis - Friends Of Mr Cairo (1981)

01. I'll Find My Way Home
02. State of Independence
03. Beside
04. The Mayflower
05. The Friends of Mr Cairo
06. Back to School
07. Outside Of This (Inside Of This)

Duración total: 45:45 min.

Comentarios

  1. "Recuerda que la felicidad es una forma de viajar, no un destino". - Roy M. Goodman

    Muchos persiguen el elusivo sueño de la felicidad cuando deberían abrazarlo dentro de cada pequeño momento, como Roy alude en esta cita inspiradora. Hace mucho tiempo aprendí que la felicidad se encuentra en los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo Neto, y hoy encontré la felicidad en esta joya que nos regalas!!!! Son tantos los recuerdo que trae de mi adolescencia !! Me emocioné ...mucho!!!
    GRACIAS INFINITAS AMIGO PRIMAVERAL !!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nuevamente a vos Sandy por tus palabras! Un álbum realmente emocionante y que nos trae reminiscencias del pasado! Bravo!!! Namaskar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario