Dochas - Shambhu - Lilac Skies (2019)

"Lilac Skies" es el cuarto lanzamiento del genial guitarrista, compositor y productor estadounidense Shambhu. Este gran álbum instrumental presenta la amada magia de la guitarra de Shambhu en diez nuevas canciones en un deslumbrante álbum con raíces de jazz, blues y new age. Shambhu transforma la quietud y el silencio en sonidos relajantes. Su último lanzamiento, Lilac Skies , se ha llamado "dicha acústica de seis cuerdas... todo lo que disfruto en un lindo paquete, una buena musicalidad, un poco de jazz, blues y la nueva era suficiente para relajarse con un ritmo definitivo". "Una invitación a volar, vivir y respirar. Esta música está dedicada a levantarnos por dentro. Relájate, danza, baila, disfruta y ama".~ Shambhu.
 

Shambhu - Lilac Skies (2019)

01. Lilac Skies
02. Unspoken Word
03. Dochas
04. Blue Whispers
05. Pondering When
06. Open Your Heart Sky
07. Dream Walk
08. Basis of It All
09. Inspired by the Night
10. Seeing You Again

Duración total: 44:03 min.

Comentarios

  1. “Viajo mucho; Odio que mi vida se vea interrumpida por la rutina. "- Caskie Stinnett

    Permanecer en un lugar durante demasiado tiempo definitivamente hace que mi pasión por los viajes comience a desear una nueva aventura. La rutina tiene su lugar, pero demasiado me hace sentir estancado. Me encanta sacudir mi vida diaria visitando un nuevo lugar y sumergiéndome en una cultura diferente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario