Arise - Wayne Gratz - Soul To Soul (2005)

"Soul to Soul" es el segundo lanzamiento independiente del pianista y compositor Wayne Gratz en su propio sello. Gratz es una persona de voz suave, sin pretensiones, con un gran sentido del humor y un profundo aprecio por las maravillas de la naturaleza, y esas cualidades son muy evidentes en su música. Suave y reflexiva, la música solo sugiere de qué se trata, permitiendo la interpretación individual y la visualización personal, llevandonos a un lugar de paz y serenidad. El bello álbum comienza con "Arise", que tiene una línea vocal boyante que mantiene el ritmo dinámico a pesar del piano más reflexivo. Escuchando atentamente esta pieza, es realmente extraño que esta combinación funcione tan bien, pero es muy efectiva. 
 

Wayne Gratz - Soul To Soul (2005)
 
01. Arise
02. Quietude
03. Feels Like Spring
04. Talk To The Heavens
05. Reflection Of A Summer Rain
06. Gravity
07. Intermission
08. A Peaceful Path
09. A Search For Certainty
10. Traveler
11. Soul To Soul
12. The Thrill Of Life
 
Duración total: 50:42 min.

Comentarios

  1. “Nuestras maletas maltratadas fueron apiladas nuevamente en la acera; Teníamos caminos más largos por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida. ”- Jack Kerouac

    ¿Hay alguien más calificado para proporcionar citas interesantes sobre viajes que el autor de "On the Road"? Viajar no siempre sale tan bien como cabría esperar. A pesar de esto, he descubierto muchas veces que el viaje en sí es tan emocionante como el destino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario