Ray Of Light - Green Sun - Galaxies (2019)

Green Sun está de vuelta con un álbum increíble, grandioso, íntimo y majestuosoo. Seguramente amarás la esencia de la alegría, el amor y la creatividad que estas composiciones despiertan dentro de ti. El título es apropiado ya que la música lo acompaña a un sentimiento de diferentes dimensiones de otra galaxia. Green Sun es un proyecto musical electrónico chill out y new age cuyo único miembro es el compositor israelí Michael Hefetz. Michael nació en 1978 en Bielorrusia y en 1990 se mudó a Israel. Comenzó a escribir música a los 16 años, cuando uno de sus compañeros de clase le presentó la música MOD tracker. Unos años más tarde encontró un mundo de música midi y había entendido que esta es la forma de crear música real.
 

Green Sun - Galaxies (2019)
 
01. Breeze
02. Canon In D
03. Let It Snow
04. Milky Way
05. Ray Of Light
06. Sunyata
07. Seashore Silence 2019
08. Reborn
09. Interstellar Odyssey
 
Duración total: 57:00 min.

Comentarios

  1. "El que viajaría felizmente debe viajar ligero". - Antoine de St. Exupery

    Este es uno de mis lemas de viaje después de una desafortunada experiencia tratando de llevar una mochila de viaje masiva desde el aeropuerto a un hotel en transporte público. ¡Sé exactamente de qué estaba hablando Antoine en esta cita de viaje!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa portada para un viaje musical magnifico ! Vi la caratula y simplemente descargue este album. Me encanta todo lo relacionado al universo ! Con una sola escucha y.... wow !!
    Muy recomendable. Sonido nitido y bien cuidado !

    Si nos tomáramos un momento para observar a nuestro alrededor, nos daríamos cuenta de que el universo está en constante comunicación con nosotros. –Alexandria Hotmer.

    ResponderEliminar
  3. Ya vamos a hacer una portada parecida para la colección de MusiK EnigmatiK basada en esta! Estoy por terminar el nuevo compilado que estará pronto a salir. Gracias por la cita Jorge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario