Die Versunkene Insel (Reise In Die Tiefe) - The Mystic Sound Orchestra - Atlantis (2001)

"Atlantis (The Sound Of Mysteries)" es un viaje desde todos los sitios y hacia cualquier lugar, es un reino de fantasía (Hoffmann), es la inspiración de todos inalcanzable para cualquiera, es prosa y poesía, un claro-oscuro que no se ve pero se escucha, es ciencia y es literatura, Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente. Fundada y dirigida artísticamente, la orquesta The Mystic Sound Orchestra la integran jóvenes talentos, representando por una excelente primera generación de profesionales que se encuentran culminando su formación musical. La creación sonora de "Atlantis" es el resultado de un trabajo que alcanza la dimensión tanto tangible como intangible de la música”.
 

The Mystic Sound Orchestra - Atlantis (2001)

01. Die Versunkene Insel (Reise In Die Tiefe)
02. Die Versunkene Insel (Mystisches Korallenriff)
03. Die Versunkene Insel (Tanz Der Delphine)
04. Die Versunkene Insel (Die Versunkene Insel)
05. Die Versunkene Insel (Gesänge Der Wale)
06. Die Ruinen Von Atlantis (Energie)
07. Die Ruinen Von Atlantis (Die Ruinen Von Atlantis)
08. Der Ewige Mythos (Die Reise Ins Licht)
09. Der Ewige Mythos (Platons Mythos)

Duración total: 45:45 min.

Comentarios

  1. "Todo hombre puede transformar el mundo de letargo y monotonía a uno de emoción y aventura". - Irving Wallace

    Si somos honestos con nosotros mismos, las rutinas de la vida diaria son monótonas. Para mí, todo lo que se necesita es un viaje a una nueva ciudad o país para reavivar mi sentido de la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Te ruego publicar la producción PHARAO de esta misma agrupación.

    ResponderEliminar
  3. Que buena propuesta! ahí me fijo si la encuentro! Gracias por la sugerencia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de antemano amigo!! Es un fascinante viaje que lo transporta a uno al desierto en Egipto. Espero ansioso!!

      Eliminar
  4. Estimado Amigo: Ya encontré el álbum, aunque en realidad son 2 volúmenes, así que el viaje fascinante será doble! Ahora a escucharlo y viajar a este desierto egipcio en busca de aventuras musicales. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz y muy agradecido por tu gentil atención a mi deseo. Ahora mismo lo estoy gozando sintiendo que voy trepado en un camello junto a la gran esfinge. Muchas Gracias amigo!! Mis mejores deseos para ti.

      Eliminar
  5. Me alegro de corazón que seas feliz amigo! La música nos une en esta caravana enigmática al interior de la Gran Esfinge y las Pirámides de Egipto. Celebremos sin esperar regalos. Brindemos con los Reyes Magos y que la fiesta nos lleve lejos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario