A New Beginning - Hilary Stagg - Feather Light (1994)

Usando su exitosa arpa acústica-eléctrica personalizada, el estilo Feather Light de Stagg se complementa con el uso juicioso de instrumentos adicionales, desde la guitarra de blues con diapositivas del corte inicial, hasta el violín, el dobro y el sintetizador. En su mayor parte, estos instrumentos aparecen por separado en diferentes cortes, pero la pista final, "Sin presión", reúne a varios de ellos en una celebración de conjunto optimista. Como de costumbre, juega con su toque ligero característico para producir este álbum suave pero optimista. La técnica que Hilary utiliza para generar la suave arpa, unido al violín, guitarra y piano eléctrico, el resultado es una caricia cautivadora, música que escucharás para siempre.
 

Hilary Stagg - Feather Light (1994)
 
01. Easy Days
02. For My Love
03. Feeling it All
04. Lovers Reunion
05. A New Beginning
06. Peaceful Journeys
07. No Pressure
 
Duración total: 42:19 min.

Comentarios

  1. "Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú." - Subcomandante Marcos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario