Spirit Wheel - Terra Guitarra - Spirit Wheel (2018)

Terra Guitarra lanzó un nuevo álbum, "Spirit Wheel", a principios de 2018. Es un disco de chill out groove que muestra los sonidos de guitarra con ritmos suaves y flautas nativas. Recorre los mundos de la intrincada guitarra clásica de jazz y española con ritmos paneuropeos y latinos, creando una experiencia musical global apasionada y enérgica. Terra Guitarra es la voz de las tierras que han viajado, la voz del campo en primavera, la ciudad en verano, los callejones iluminados por la luna. "Las melodías vienen por primera vez cuando estoy fuera experimentando la naturaleza", dice Hecksel. “Viajamos constantemente y encontramos que cada lugar tiene su propio sentimiento musical. Las melodías reflejan la energía y las vibraciones de la tierra".
 

Terra Guitarra - Spirit Wheel (2018)
 
01. Autumns Breath
02. Ambrosia
03. Daydream
04. Spirit Wheel
05. Lemuria
06. Palamino
07. Cloud Caravan
08. Mountain Lake
09. Oriel
10. Zephyr

Duración total: 63:49 min.  

Comentarios

  1. Tendrás días malos

    Así es la vida, habrá tiempo bueno y tiempos malos. Algunos días serán increíbles: recibirás esa llamada, ganaras ese cliente o esa promoción, obtendrás una buena calificación o pasaras una prueba, etc. Otros días… nada.

    Pero lo más importante es tu actitud en momentos como esos. ¿Eliges estar agradecido o te rindes y te quejas? A menudo es durante estos tiempos cuando se manifiesta el verdadero carácter. Tú tienes la opción de ver lo positivo o lo negativo en cada situación. ¿Qué eliges ver?

    ResponderEliminar
  2. Cada situación es una oportunidad de aprendizaje.... lo importante no es lo que se te presenta ...sino la actitud que tienes para enfrentarlo, comprenderlo y reflexionar para que esta sucediendo... esa es mi manera de verlo amigo Neto.
    Estoy disfrutando de este hermoso album...me transmite mucha calma! Bellisimo NETO, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy por comártir tu visión sonbre "los días malos". Me alegro que te haya gustado este álbum de Terra Guitarra, a mi también me gusto esta pista en particular, ayuda a avanzar en la vida... a pesar de "los días malos" que nos dan la oportunidad de aprender! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario