Western Meadowlark Call - Jill Haley - The Winds Of Badlands (2019)

La extraordinaria inmersión en el paisaje y la música de los Parques Nacionales de los Estados Unidos durante la última década ha generado buenas obras trascendentes inspiradas en los paisajes naturales. Aunque muchas de las obras atractivas de Jill son impulsadas por el piano, su ingeniosa textura de oboe y corno inglés con la guitarra acústica de David Cullen en su último álbum, "The Winds of Badlands", nos recuerda los exquisitos álbumes duales de Eric Tingstad y Nancy Rumbel. Si bien Jill trae ecos de todos esos gloriosos caminos del pasado, su textura del alma, poética, fresca y reflexiva, llena de conciencia, nos lleva a esta era en la que la batalla por el alma de estos lugares y la tierra en sí misma es una realidad.
 

Jill Haley - The Winds of Badlands (2019)
 
01. Whirlwind
02. Wind Hymn
03. Cliff Shelf Breeze
04. Silhouettes at Dusk
05. Western Meadowlark Call
06. Sculpted by Water
07. Floor of the Sky
08. Rustles of Green and Gold
09. Moon over Badlands
10. Uplift
11. Sage Creek Basin
12. Prairie Grass Dance
 
Duración total: 54:07 min.

Comentarios

  1. “Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia.”
    John Boyne

    El hogar juega un papel vital en nuestras vidas. Un hogar es el lugar donde mantenemos a nuestras familias, donde nos sentimos seguros y donde disfrutamos de total libertad. Y si tienes una familia feliz, no hay lugar como el hogar para estar totalmente cómodos y tranquilos.

    Un buen hogar también es necesario para una buena salud y bienestar. Una buena casa proporciona relajación, te protege del ambiente hostil y cuando estamos cansados después del trabajo u otras actividades, corremos a casa para descansar y aliviar el estrés.

    Para muchas personas, el hogar es un entorno de amor, paz y apoyo en el que crecer y descubrirse a uno mismo. Para bien o para mal, no hay lugar como el hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario