Spring Of Youth - London National Philharmonic Orchestra - The World Of Kitaro (Remastered) (1996)

Esta música se tocó en 1981, cuando la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres tocó las mejores pistas compuestas por Kitaro en su forma de orquestación. Después de que se hicieron las grabaciones, Kitaro puso sus manos sobre él y produjo este álbum. La remasterización del año 1996, del álbum "The World Of Kitaro", incluye temas de sus primeros trabajos, además de música de sus aclamados álbumes Silk Road. Durante más de 40 años y a lo largo de su carrera musical, Kitaro ha sido un artista verdaderamente innovador, conocido por sus increíbles actuaciones en vivo y por crear una música que desdibuja líneas entre muchos géneros musicales incluyendo música clásica, jazz, rock, new age y músicas del mundo. 


01. Mirage
02. Flight
03. Aurora
04. Fire
05. Aqua
06. Spring Of Youth
07. Shimmering Horizon
08. Oasis
09. Pilgrimage

Duración total:43:55 min.

Comentarios

  1. “Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que eres. Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees, tiene que ver con tu estado de conciencia.”
    Eckhart Tolle

    Nuestra mente puede decidir elegir un camino determinado pero eso no significa que la conclusión de nuestra mente racional sea la misma que la llamada de nuestra voz interior. Debemos prestar mucha atención para asegurarnos de que nuestras creencias se alineen con nuestros deseos más profundos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario