Reflection - Nicholas Gunn - Under The Influence Of Music (2016)

Dejando a un lado su habitual sonido World Music, el gran multi-instrumentista Nicholas Gunn presenta un proyecto donde la electrónica Dark Ambient y los teclados más contundentes son protagonistas a pesar de dar vida a una buena música extremadamente relajante y etérea. Gunn nos introduce cortes instrumentales donde diferentes estados o percepciones son los inspiradores de cada uno de los tracks. "Under the Influence of Music" consta de ocho pistas, de las cuales se destacan Beauty, Nature y Love.  Los otros temas con los que Gunn nos seduce son Passion, Material, Reflection y Ritual, completando así el álbum. Nicholas Gunn es considerado uno de los excelentes instrumentistas más reconocidos de los últimos tiempos.
 

Nicholas Gunn - Under the Influence of Music (2016)

01. Inception
02. Beauty
03. Nature
04. Love
05. Reflection
06. Passion
07. Material
08. Sorrow
09. Ritual

Duración total: 42:49 min.

Comentarios

  1. “La espiritualidad no es una fórmula; no es una prueba Es una relación. La espiritualidad no se trata de competencia; se trata de intimidad. La espiritualidad no se trata de la perfección; se trata de la conexión.”
    Mike Yaconelli

    Una de las razones por las que luchamos con el desarrollo espiritual es que estamos inundados de fórmulas, guías o reglas. Sin embargo, la espiritualidad es exactamente esa cosa escurridiza pero que abarca todo lo que escapa a cualquier intento de ponerlo en una caja. Se deriva de la sinceridad, la conexión y la autenticidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario