Only One Earth [edited version] - Philip Chapman - Precious Love (1988)

Philip Chapman se ha convertido en un nombre bien conocido en el circuito de la música New Age, pero él es más que eso, es un multi-instrumentista muy bien logrado, como descubrimos en este lanzamiento, "Precious Love (Precioso Amor)". Así, la primera pista titulada "Only One Earth (Solo una Tierra)" comienza nuestro viaje, esta composición de apertura animada pero tranquila es un gran lugar para comenzar lo que parece que será un viaje a través de muchos reinos musicales. Esta es una ofrenda verdaderamente feliz, con un piano colorido y un ritmo suave que es perfecto. El piano y los sintetizadores crean aquí una fascinante narrativa musical, una que nos obliga también a viajar a una dimensión completamente nueva.
 

Philip Chapman - Precious Love (1988)

01. Only One Earth
02. Divine Protection

Duración total: 44:37 min.

Comentarios

  1. “Busqué a mi alma; a mi alma no la pude ver.
    Busqué a mi Dios; mi Dios me eludió.
    Busqué a mi hermano y encontré a los tres.”
    Elisabeth Kübler-Ross

    El camino a una vida espiritual es muy simple pero como estamos muy lejos de comprender nuestro ser espiritual nos cuesta mucho descubrirlo. La forma más fácil de recuperar nuestro centro es buscar y cultivar el amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario