Music Of The Night - Sandro Mancino - The Magic Of Andrew Lloyd Webber (1999)

Las composiciones sentidas de Andrew Lloyd Webber han hecho de sus musicales los más populares de nuestro tiempo. En esta colección, Sandro Mancino rinde homenaje al genio musical de Webbers con interpretaciones de sus melodías más memorables. Andrew Lloyd Webber es el compositor de algunos de los musicales más conocidos del mundo. Además de sus muchos espectáculos famosos en el escenario, Andrew tiene una gran selección de créditos cinematográficos, incluida la producción en la pantalla grande de "El fantasma de la Opera", protagonizada por Emmy Rossum y Gerard Butler. El Fantasma de la Ópera es uno de los musicales más exitosos de la historia del espectáculo.
 

Sandro Mancino - The Magic of Andrew Lloyd Webber (1999)

01. Music of the Night
02. All I Ask of You
03. Don't Cry for Me Argentina
04. Pie Jesu
05. Think of Me
06. With One Look
07. Memory
08. I Don't Know How to Love Him
09. Close Every Door
10. Phantom Theme

Duración total: 49:43 min.

Comentarios

  1. “La búsqueda de la sabiduría es un gran desafío; actuar con sabiduría es un desafío aún mayor.”
    Siddhaswarupananda

    Las personas que desean vivir de acuerdo con las aspiraciones de su yo espiritual saben que la búsqueda de la sabiduría es un desafío. Es aún más difícil incorporar la sabiduría en nuestra existencia diaria. Sin embargo difícil no significa imposible.

    ResponderEliminar
  2. Según la estadística, si contemplas el amanecer al aire libre, aumenta la posibilidad de que tengas un buen día. Y de que necesites una siesta más tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario