Meditation On A Moonlit Lake (Full Version) - Karen Biehl - Starlight Dreams (2018)

Karen Biehl lanzó su primer álbum de música para solistas: "Starlight Dreams", una colección de estudios evocadores para piano. "Starlight Dreams" fue compuesta, interpretada y grabada en su totalidad por Karen, que es una pianista de formación clásica y ex cantante de ópera. Además de ser relajantes, estimulantes y agradables para escuchar, estos poemas de tono tienen como objetivo inspirar a otros a conectarse con su verdadero propósito para que puedan alcanzar sus sueños, ya que están escritos en las estrellas. Cada pieza cuenta una historia sobre el viaje de anhelo y realización de sus sueños como en "Meditación en un lago iluminado por la luna".  Música de piano relajante y reflexiva para agitar tu alma y despertar tus sueños.
 

Karen Biehl - Starlight Dreams (2018)

01. Awakenings
02. Invocation
03. Union
04. Meditation on a Moonlit Lake
05. Chanson Des Vents
06. On Angel Wings
07. The Journey
08. Raindrops
09. Starlight Waltz
10. Promenade
11. Autumn Amble
12. The Beginning
13. Meditation on a Moonlit Lake (Full Version)

Duración total: 44:18 min.

Comentarios

  1. “Cuando buscamos la conexión, restauramos el mundo a la totalidad. Nuestras vidas aparentemente separadas cobran sentido a medida que descubrimos lo verdaderamente necesario que somos el uno al otro.”
    Margaret Wheatley

    Aunque un viaje espiritual es siempre personal y solitario, uno de sus grandes méritos es que nos acerca a todos los seres vivos y al universo mismo. Descubrimos que una vida espiritual requiere conexión y armonía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario