Adagio Du Ciel - Peter Pearson - Dancing With The Clouds CD2 (2019)

El álbum "Bailando con las Nubes" de Peter Pearson, contiene música Chillout de ensueño, romántica, con piano y una colaboración vocal. Un compositor de música principalmente instrumental, con un estilo emocional que recorre los géneros de Easy Listening y Chillout con elementos de Ambient, Lounge, Jazz, Blues y Rock. La simplicidad y la emoción son sus fuerzas motrices, si no hay pasión, no hay música. "La música es una expresión del alma" nos dice Peter Pearson. Sus otras pasiones incluyen el vino, el sol, la naturaleza y su familia. Vive felizmente en el sur de Francia con el apoyo de su paciente esposa. Peter también siente la necesidad de compartir su música y se esfuerza por componer para el disfrute de los demás.
 

Peter Pearson - Dancing with the Clouds CD2 (2019)

01. Just Like the First Time
02. Beyond the Stars
03. Angel Calling
04. Echoes of You
05. Silver Drops
06. Fun Trip
07. Building a Dream
08. When You Were Still Far Off
09. Just a Dream
10. Across the Sky
11. The Heart of It
12. Slowly Does It
13. Adagio Du Ciel

Duración total: 57:11 min.

Comentarios

  1. “Esta es mi religión. No hay necesidad de templos. No hay necesidad de una filosofía complicada. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo y la filosofía es la bondad.”
    Dalai Lama

    Sabemos que tenemos un lado espiritual que anhela atención pero a veces creemos que es demasiado complicado navegar las diferentes religiones, ideologías o filosofías que nos enseñan sobre nuestra espiritualidad. Sin embargo, la verdadera espiritualidad es bastante simple. Solo se necesita amor y amabilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario