Tabula Rasa - Reneé Michele - The Space Within (2019)

El sexto álbum de Reneé Michele "El Espacio Interior", es una recopilación de sus piezas más íntimas hasta la fecha. Se grabó en el estudio "Imaginary Road" con el reconocido productor Will Ackerman. Dice Will: "Por muy notable que sea su forma de tocar, sus prodigiosos talentos están siempre al servicio del corazón. Es el alma de la emoción humana la que la inspira y la conecta con nosotros en su nuevo álbum". Muy bien acompañada por el excelente violinista Charlie Bisharat y el violonchelista Eugene Friesen, el álbum le dará un punto de partida, amplia audiencia y muchos elogios. La pista "Tabula Rasa" trata de olvidar los errores pasados ​​y comenzar una nueva y saber que siempre estaremos bien cuidados. Lo que será será.
 

Reneé Michele - The Space Within (2019)

01. My Angel
02. In the Mist
03. The Space Within
04. Tabula Rasa
05. Aspire
06. Life as a Cloud
07. Montana Breeze
08. The Road Less Traveled
09. Trees of Vermont
10. Communion

Duración total: 52:37 min.

Comentarios

  1. Necesitamos la fantasía para sobrevivir porque la realidad es muy difícil. Lady Gaga

    ResponderEliminar
  2. 4) La solución está dentro de ti: El mundo es el reflejo de lo que eres y demuestras; este proceso está enfocado en ti, no en los demás. No te excuses en alguien para cambiar. Cambia porque tú quieres cambiar, tú quieres ser feliz. La respuesta está dentro de ti, y vamos a sacarla a la luz.

    Si estás listo, es hora de aprender algo sobre ti mismo.

    Resumen de la Pregunta: ¿Qué hago para solucionar mis problemas?

    Siempre es mejor tomar la acción, a la no acción.
    Comprométete a la solución presente, no futura.
    No puedes cambiar a los demás, sólo a ti mismo.
    La solución está dentro de ti.


    LA SOLUCIÓN A LA VIDA

    Hay una solución para todos los problemas. Sea que estés pensando en depresión, frustración, deuda, soledad, desmotivación, tristeza, amargura... Todos estos son síntomas de una enfermedad común; yo la denominó la "inconsciencia existencial".

    A pesar de que el ser humano se define como un ser racional, superior a otros seres vivos, la mayoría de las decisiones y reacciones que toma están basadas en emociones irracionales. Me refiero a la visión de un mundo pequeño, donde eventos diarios son dramatizados para darle propósito a la vida y justificar la realidad presente. Por ejemplo, mucha gente que cae en bancarrota toma decisiones irracionales e inconscientes como el suicidio. Consideran que es la única solución, sin pensar racionalmente que es posible recuperarse a largo plazo, y que existen infinidad de opciones en el mundo, ya sea cambiar de trabajo, trasladarse a otro lugar, reducir los hábitos de consumo, vivir una vida más modesta, etc.

    No sólo son los grandes incidentes, sino que las cosas pequeñas también se vuelven dramáticas. ¿Se estará consciente de la sobre magnitud de estos eventos? No lo creo. Considero que la mayoría de las personas no están conscientes de que existen más allá de sus problemas; que éstos son eventualidades o experiencias en su vida, necesarios para cambiar y crecer.

    Si estás consciente de que la vida no son problemas, sino experiencias para permitirte crecer (que se tienden a categorizar como problemas/fortuna/oportunidades/etc.), desarrollarás un sentido de armonía y valor por vivir, que al final es lo que el ser humano de verdad desea. El proceso para llegar a este estado lo llamo "el despertar de la consciencia".

    El despertar de la consciencia implica desenfocarse de todo lo que “crees” saber, todos tus sistemas de creencias y filosofías, y reencontrar tu ser interior. Como ejercicio, cierra tus ojos y no pienses ni sientas nada. Acomódate en un lugar silencioso y no digas nada. Sólo respira y espera. Respira con suavidad y deja que tu cuerpo lo haga por sí solo. Escucha tu respiración, y hazla de forma lenta, alargada, profunda y suavemente. Concéntrate en respirar.

    Empezarás a sentir algo diferente en ti. Es una tranquilidad y una paz que llena tu cuerpo. Es tu energía interna, la expresión de tu ser. El despertar de tu consciencia. El sentir la paz y el regocijo de vivir. Esto es la verdadera vida. Y la puedes tener por siempre.


     ¿Cómo alcanzamos el despertar de la consciencia?

    Durante 21 días te explicaré cómo desarrollar tu consciencia, a fin de lidiar y terminar con los problemas que presentas actualmente. Los 21 días están basados en reflexiones que buscan romper el "ruido" de tus actividades diarias, y regresar a un estado de serenidad y paz.

    Te preguntarás, ¿por qué 21 días? Existen estudios que señalan que, para que un nuevo comportamiento se adapte y se vuelva permanente en el individuo, es necesario que se realice por lo menos durante 21 días consecutivos. Esta misma aplicación se realizará bajo los conceptos que se presentarán a continuación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario