Forever Friends - Doug Cameron - Mil Amores (1990)

La portada rosa pastel y el sello Narada no engañan: el debut en el sello de Cameron, y el tercer álbum en general, es fácilmente el disco de jazzque el sello new age lanzó hasta ese momento. Es uno de los mejores álbumes de jazz suave del año: una salsa picante y una delicia para las especias. Entre otrs artistas populares que rodean las cuerdas de Cameron se encuentran Vinnie Colaiuta, Chris Boardman, Gary Herbig y Mike Miller. Cameron nos da un vistazo a su entrenamiento clásico en "Forever Friends", que presenta un pequeño entorno orquestal. Este es uno de los aspectos más destacados de la carrera de Cameron, que más tarde lo llevó por todo el mundo en cruceros y en una sólida etapa en Higher Octave Music.
 

Doug Cameron - Mil Amores (1990)
 
01. Magia Espanola (Spanish Magic)
02. St. Tropez
03. The Time Is Now
04. Mil Amores (1000 Loves)
05. Cuban Spice
06. The Journey
07. Forever Friends
08. I Want To Be With You
09. The Gypsy's Tear
 
Duración total: 48:44 min.

Comentarios

  1. 3. “Si fallamos en nutrir nuestras almas, estas se marchitan y sin alma, la vida deja de tener significado.” Marion Woodman.

    Así como alimentamos nuestros cuerpos con nutrientes y nuestras mentes con conocimiento e información también necesitamos alimentar nuestras almas. Nuestras almas necesitan belleza, amor y conexión para crecer.

    ResponderEliminar
  2. Alimentación espiritual, 17 formas para nutrir el alma

    Mucho se ha dicho que como te sientes por dentro se refleja en tu exterior, incluso es común decir o escuchar la frase “mente sana, en cuerpo sano”. Quienes hemos mejorado nuestros hábitos alimenticios, con comidas balanceadas, prefiriendo lo sano ante lo dañino; quienes optan por una vida donde el ejercicio es parte fundamental de su día a día; saben que el refrán popular es cierto.

    Cuando cuidas tu cuerpo físico, con tu alimentación y ejercicio, de alguna manera estás ocupando tu mente en cosas sanas, además de que los alimentos y la actividad física producen endorfinas, y, por ende, anímicamente nos encontramos bien. Pero dentro de estos hábitos alimenticios y nuestra rutina de actividad física, muchas veces no nos damos el tiempo y espacio para nuestra alimentación espiritual. El mantener una salud física y mental son importantes, pero el desarrollar, alimentar, nutrir nuestra espiritualidad, debiera ser también parte de nuestra rutina de cuidado diario.

    Muchas culturas prehispánicas comprendieron la importancia de la alimentación espiritual, por lo que decidieron implementarla en su modo de vida y nos podemos dar cuenta de ello por los cultos que, de acuerdo a estudios antropológicos, se saben que realizaban, desde ritos hasta sacrificios humanos. Veneraban a sus Dioses, reconocían en ellos una energía suprema, ofrendaban a ellos cosas preciadas para sí mismos; respetaban los elementos de la naturaleza, incluso sus Dioses representaban dichos elementos, como la luna, la lluvia y el más importante para ellos: El Sol.


    17 formas para nutrir el alma

    * Orar
    * Acudir a un templo
    * Leer la Biblia (o el libro sagrado de la religión que practiques)
    * Ayunar con un propósito
    * Practicar tus enseñanzas religiosas
    * Ayudar sin importar qué hagas ni por quién
    * Meditar 5 minutos al día son suficientes
    * Mantener comunicación y contacto con el Ser Supremo en el que creas, con tus ángeles, arcángeles y maestros ascendidos
    * Alinear tus chakras
    * Perdonar de corazón, guardar rencores y odios lastiman el cuerpo físico y la parte espiritual de la persona, no permitas tener esto en tu alma y corazón
    * Dar amor a uno mismo y a los demás
    * Dejarse llevar por el fluir de la vida y el universo, acepta lo que se presente a ti y suelta todo aquello que se te quita, viviendo la vida sin ataduras
    * Honrar los elementos de la naturaleza, se encuentran presentes en nuestro planeta mucho antes de nuestra llegada
    * Reconocer una fuente creadora, llamada Dios, Alá o como la llames, cuando la reconoces puedes respetarla y por ende respetar y aceptar lo que de ella emane
    * Ver en uno un ser perfecto, aceptarse, amarse, respetarse, conocerse, y agradecer
    * Practicar yoga, recordando que además de ser una excelente actividad física, se trata de un estilo de vida
    * Darse baños de sol, reconocer en El sol una fuente de energía tan poderosa que incluso unos baños con este elemento es un nutriente para el espíritu


    ¿Cómo puedo empezar a mejorar mi alimentación espiritual?

    Decide qué alimentos de la lista anterior vas a tomar, es siempre recomendable ir incrementando la dosis, tal como lo hiciste con el ejercicio, posteriormente hazlo continuamente en horarios establecidos, hasta crear un hábito, como lo hiciste con tu alimentación.


    ¿Cuál es el momento ideal para comenzar con mi alimentación espiritual?

    ¡Ahora!, no importa la edad, ocupación, sexo o nivel socio-económico que tengas, lo principal es que tengas la intención y dar el primer paso para hacerlo, y posteriormente seguir avanzando paso a paso. No es necesario correr, cada persona va a su propio ritmo, lo principal es dar el primer paso, lo demás se va dando solo.


    Estimado lector, y tú, ¿cómo te alimentas espiritualmente? ¿La alimentación espiritual es parte de tu vida? ¿Sabías la importancia de nutrir tu espíritu?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario