First - Pete Ohlin - Perfect Love (2014)

La pasión de Pete Ohlin por la música realmente salió de su propia desesperación por la paz. Hay un denominador común para las personas que Pete ha conocido en el viaje de su vida: "Todo el mundo está buscando la paz en su propio corazón". La gente está buscando un significado en esta vida. De alguna manera mística, la música que crea Pete Ohlin toca a cada persona individualmente y justo donde más la necesitan. En un reciente viaje a Europa, Pete se sorprendió de cómo su música trascendía las diferentes barreras culturales y lingüísticas. Pete Ohlin pasó parte del viaje en Holanda y la gente sintió la misma ola de paz y curación. Pete se emocionó al descubrir que su música podía sanar e inspirar en cualquier parte del mundo.


Pete Ohlin - Perfect Love (2014)

01. Pirates Of The Heart
02. First
03. In The Shadows
04. Passion
05. Heart Strings
06. Raindrop Ballet
07. Prodigal
08. Walking With Me
09. Joy
10. Love

Duración total: 40:41 min.

Comentarios

  1. Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor. Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  2. Los grandes maestros espirituales nos han dejado sus palabras de verdad, con el fin de que cada uno trabaje con ellas, y de forma integral viva una vida más plena. Este proceso conlleva los siguientes elementos, descritos en forma similar por personajes como Jesús, Buda y Krishna:

    Silencio
    Aceptarte a ti mismo y a los demás
    Perdonar
    Dejar ir
    Dejar a Dios actuar
    Agradecer
    Amar
    Estar en paz

    En este capítulo entenderás el significado que conlleva cada uno de estos elementos. Incluí una serie de ejercicios que realizarás inmediatamente después de haber leído cada sección. Estos no son complicados ni requieren mucho tiempo. Son formas efectivas de llevarte al estado que describo, y de forma integral, funcionarán para lograr un verdadero cambio en tu vida.


     El Silencio

    El primer elemento para despertar tu consciencia es alcanzar un silencio interno. En la mayoría de las culturas modernas, el silencio es incómodo y bajo el concepto del Ego, es algo que está mal. El silencio para el Ego implica no tener ideas, nada que decir, nada que ofrecer a los demás. En conjunto, estar en silencio se relaciona de forma subconsciente a ser nada. Y debido a tus necesidades humanas de significancia, tienes que ser algo o alguien. ¿Te has dado cuenta que la mayoría de las veces que platicas con alguien (o contigo mismo) es sobre un problema, en un tono negativo? Las conversaciones se relacionan con problemas en el mundo, de conocidos, en tu familia, en el trabajo, en la escuela. Los problemas dentro de ti, y los problemas fuera de ti.

    Por el otro lado, contrario al silencio, el hablar perdió su sentido. Inició como una forma de comunicación, de negociación y entendimiento entre los grupos sociales. Con el paso del tiempo se dejó a un lado este objetivo. En vez de buscar soluciones para sobrevivir, el ser humano lo utilizó para buscar razones de vivir. Vivir por los problemas. Como justificación del diálogo, ahora se criticaba, opinaba, regañaba, gritaba, etc., para dramatizar la vida, y de esta forma sentirse único, el actor principal de la obra de tu mundo.

    El evitar el silencio, es el alimento del Ego, que él mismo crea. Y más allá de la comunicación con otros, su alimento preferido es la comunicación contigo mismo. La voz incesante en tu cabeza que todo cuestiona, critica o piensa. Millones de pensamientos al día, generalmente repeticiones del mismo pensamiento, nos llevan a la locura inconscientemente. En conclusión, se está incómodo no sólo con el silencio de los demás, sino con el silencio propio.

    Estar en silencio no es despertar la consciencia. Es una etapa necesaria para plantear las bases del despertar. Llamémosle el ambiente. El silencio es el ambiente que tu ser crea para abrirle paso a tu ser interior. Hay que aclarar que tampoco hay que llevarlo al extremo. Dejar de hablar con todos, y callarse para siempre es otra forma del control del Ego, a través de la introversión.

    El Ego tratará de llevar tus acciones al extremo para seguir viviendo. El punto medio es el punto de armonía y despertar humano. Es como una balanza: busca el punto donde el peso esté en equilibrio; donde te sientas conectado, pero acallado. Tu ser lo refleja en estar en unidad (es decir, ser uno) con todo lo que nos rodea. La humanidad ha estado en un desequilibrio continuo, donde la mayor parte de la sociedad vive en un estado de negatividad mental. El silencio es la llave que abre la puerta y crear el ambiente propicio para el cambio.

    INTENTA ESTO AHORA

    Cierra los ojos y no pienses en nada. Si empiezas a tener pensamientos, es decir, hablando contigo mismo, detente inmediatamente y regresa al estado de tranquilidad. No hables, no digas nada. Atrápate a ti mismo en el momento en que surja la voz interna, y obligarla a callar. Solo relájate, y guarda silencio. No te desesperes, rechaza cualquier pensamiento y concéntrate. Respira relajadamente. Este es el silencio interno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario