County Line Road - Michelle Qureshi - Short Stories (2018)

En esta colección de diecisiete cuentos de guitarra dulces y muy conmovedores, se exploran una variedad de sonidos en la guitarra acústica que luego se traducen en melodías desde el corazón. El corazón es un instrumento de mil cuerdas que solo se puede afinar con amor. Inspirado en una colección de piezas cortas para guitarra solista, este delicioso álbum "Historias Cortas" de Michelle Qureshi, crea una impresionante línea de delicadas notas entrelazadas en una historia que se puede disfrutar en el tiempo libre. Con el estilo de trabajo moderno de 'dedo recogido', la naturaleza ambiental de las pistas es refrescante, ya que las piezas singulares son únicas, puras, limpias y llenas de la gran emoción del momento de la creación.
 

Michelle Qureshi - Short Stories (2018)
 
01. To the Bone
02. Because You Asked
03. Lowering the Drawbridge
04. It Didn’t Have to Go Like This
05. Beyond Here
06. A Thousand Ways
07. County Line Road
08. Adrift
09. My Sweet Goodbye
10. River of Calm
11. Beauty of Sabr
12. Resilience
13. Brass Door
14. The Space Between Two Moments
15. Windflowers
16. Love Called My Name
17. With Wonder
 
Duración total: 44:56 min.

Comentarios

  1. Frases espirituales poderosas 5:

    “No somos seres humanos atravesando una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.” Teilhard de Chardin.

    Muchas personas creen que una experiencia espiritual es muy rara y solo le ocurre a algunas personas especiales. Nada podría estar más equivocado. Cada persona está en un nivel diferente de conciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario