Cafe Del Mar (Radio Cut) - Frank Fischer - Gone With The Wind (1989)

Innovative Communication publicó "Gone with the Wind" en 1989. Su primer corte desveló sin ninguna duda cual había sido la inspiración de este bajista y teclista, pues el Café del Mar era ya un sitio emblemático no sólo en Ibiza sino mucho más allá. Inaugurado en 1980. Frank Fischer es uno de estos músicos preocupados por encontrar algo más que ritmos tribales, proponiendo una atmóstfera cargada de sugerencias, temas melódicos en los que la electronica pasa a convertirse en un elemento cálido y apacible. En el álbum "Gone with the wind", Frank Fischer toca bajo, teclados y percusiones, con la colaboración de Büdi Siebert al saxo, flauta y virimbas, y los bongos de Kristian Vogelberg.
 

Frank Fischer - Gone with the Wind (1989)

01. Cafe del Mar
02. La Isla Vedra
03. Gone with the Wind
04. The Torture Never Ends
05. Over Seven Seas
06. Wedding Bells
07. A Moment of Innocence
08. Walking with the King
09. Good Morning
10. Silver Linings
11. Cafe del Mar (Radio Cut)
12. Gone with the Wind (Radio Cut)

Duración total: 53:11 min.

Comentarios

  1. “Si quieres ser un verdadero buscador de la verdad, es necesario que dudes al menos una vez en tu vida, en la medida de lo posible de todas las cosas.”
    René Descartes

    El camino para recuperar todo nuestro yo y hacernos conscientes nunca es fácil. La duda es la peor parte de eso. Sin embargo cada persona que se esfuerza por encontrar la verdad tiene que pasar por muchos momentos de duda y desilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario