Sensitive Perception - David LC Thomas - Sensitive Perception (2019)

El universo musical de David LC Thomas es una profunda inmersión en el corazón de la emoción, donde los sonidos mágicos de la pureza de la India se mezclan con los más actuales. Todos aquellos que aman escapar, soñar, calmar y aliviar la tensión y el estrés, disfrutan de sus álbumes. Con el nuevo álbum "Sensitive Perception", descubre las vibraciones místicas de la gran belleza que despiertan en ti y que fueron enterradas en las profundidades de tu ser, la esencia de tu existencia. Flota hasta el corazón de esta experiencia y siente el resplandor de las melodías inquietantes y meditativas. David LC Thomas ha compuesto buena música para varios proyectos. Su álbum "Sensitive Perception" es el comienzo de un gran viaje musical al corazón y la mente.
 

David LC Thomas - Sensitive Perception (2019)
 

01. Blindsight
02. Divine Life
03. Illusion of Reality
04. Freedom Liberation and Release
05. Open Minded
06. Dance of Universal Peace
07. Philosophy of Life
08. Sensitive Perception
09. Serendipity
10. Concepts of Wisdom
11. Holistic

Duración total: 52:19 min.

Comentarios

  1. Olvida todo lo que crees saber y lo que te han dicho. Incluso olvida lo que tú mismo te dices. Olvida la voz dentro de ti, olvida tus emociones. Olvida como llegaste hasta dónde estás, y hacia donde llegarás. Olvida las preguntas y las soluciones, olvida tus apegos y tus frustraciones.

    Cierra tus ojos y déjate envolver en la nada, en el silencio. No hay ideas, palabras ni sentimientos. Sólo paz.

    Ahora abre los ojos y ve todo. Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tu cuerpo ni tu nombre ni tu persona. Ahora eres algo más allá de eso. Eres la consciencia, y acabas de despertar.

    ¿Cuántas vidas tienen que pasar para que despiertes? Ninguna más, estoy despierto y amo la vida. Nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario