Dreaming - Guido Negraszus - Dreaming (2018)

El gran álbum "Dreaming (Soñando)", es una hermosa colección de la música más inspiradora, soñadora y relajante de Guido Negraszus. Es ideal para nuestro próximo viaje de vacaciones. Todas las pistas fueron grabadas y producidas entre los años 2014 a 2018. Al inicio, como artista electrónico en Alemania, Guido Negraszus se ha convertido gradualmente en un diseñador de sonido universal multigénero por excelencia, mientras reside en Busselton, Australia Occidental. Además, como artista independiente, ha lanzado varios álbumes en los géneros New Age, Electronic, Chill-out, Soundtrack & Meditation hasta la fecha. Guido posee un dominio de los elementos técnicos y musicales de la producción musical moderna. 


Guido Negraszus - Dreaming (2018)

01. Horizon Sunrise Drive
02. A Perfect Day
03. An Uplifting Feeling
04. Journey of Hope
05. Floating
06. Hope
07. A World of Desire
08. Dreaming
09. A Moment of Victory
10. Drifting into the Sun
11. A Positive Feeling
12. Easy Going
13. New Hope
14. Joy for Life
15. Like an Eagle
16. Gentle Clouds
17. Dreaming of Clouds
18. Out and About
19. Chasing Your Dreams
20. A Moment of Inspiration
21. Country Drive
22. Drifting
23. Sailing
24. Eternal Love and Desire

Duración total: 64:13 min.

Comentarios

  1. Frases espirituales para devolverte la energía positiva 14:

    "El amor en su esencia es fuego espiritual."

    El gran filósofo Séneca, reflexionando sobre la fuerza del amor y cómo dirige nuestra conducta.

    ResponderEliminar
  2.  La historia de una vida moderna

    Roberto. 32 años. Estados Unidos.

    “Despierto en la mañana sin ánimo de vivir, sin ganas de ir al trabajo. Lo odio tanto que sólo espero al fin de semana para descansar de mi pesadilla. Sigo mi rutina de todos los días: me baño, visto, preparo mi lunch y mi desayuno, dejo mi casa. Tomo el mismo camino al trabajo, la ruta de 15 minutos para llegar. En ocasiones me paso el semáforo y llego en 10 minutos. Entro al mismo edificio que he visto por 7 años, con sus paredes grises sin vida, altas como murallas y con ventanas con vista a una pared. Quisiera tener una ventana en mi cubículo sólo para respirar. Saludo a mis compañeros y de inmediato empezamos a criticar al jefe y lo que dijo ayer: tenemos que sacar este proyecto en 24 horas, punto. Todos estamos tan molestos pero tenemos que hacer lo que él diga, él firma los cheques.

    Como siempre, mi día no se acaba en 8 horas, sino que me quedo 3 horas más por el dichoso proyecto, sin que me paguen las horas extras. Cuando regreso a casa, cansado y harto de toda mi vida, me encuentro con que mi esposa no ha hecho la comida. El ruido en la casa es infernal. Los gritos de ella se mezclan con el volumen alto de la televisión. Están pasando una persecución policiaca, el ruido me enloquece.

    Tomo las llaves de mi carro y me encamino a un restaurante de comida rápida. En 40 años de vida, siempre he pedido el mismo platillo, único placer que me queda. Regreso a casa y saco una botella de whisky. Apenas tomo dos vasos cuando mi esposa me reprocha que gasto mucho dinero, dice que no tiene con qué pagar las cuentas y debemos dos meses de renta. Me desespera y la golpeo en la cara. Me doy la vuelta, echándole la culpa por todos los errores en mi vida, por no cuidarse y tener esa niña. Me encamino al prostíbulo.

    No tengo mucho dinero, solo puedo pagar unos 10 dólares y mi bebida. A la 1:00 am, regreso a mi casa, me estaciono en el garaje, pero no apago el motor. Me doy cuenta que hay mucho humo ahora, y no hago nada.

    Mis manos no se mueven. No puedo apagar el carro. Me doy cuenta que me quiero morir. Si me muero, todo esto se acabara. Todos los problemas desaparecerán y por fin seré libre.”

    Treinta minutos después, suena la alarma de incendios. Su esposa se despierta preocupada y toma a la niña en sus brazos. Al salir de la casa, se da cuenta que hay humo que viene del garaje. Con cuidado, dejando a la niña a una distancia segura, abre el portón. Una gran fumarola negra
    sale rápidamente del garaje. La toma desprevenida, y ella empieza a toser. Poco a poco, ve el carro de su marido mientras el humo se disipa. Con audacia, entra al garaje y abre la puerta del carro. De pronto un grito de terror despierta a los vecinos. Él estaba muerto. Se había
    suicidado.

    ¿Cómo te hizo sentir la historia? ¿En algún momento te viste reflejado en alguno de los personajes? ¿Qué sentiste cuando Robert murió? ¿Crees que esa era la solución?

    La vida puede ser tan dura y llegar a un extremo tan doloroso, que parece que el último recurso que queda es escapar de la realidad, a través de la última barrera, la muerte. En algún momento, este sentimiento de frustración y de agobio ante la realidad que se presenta, se da en todo ser humano, y la impresión de no encontrar una forma de salir del ciclo tortuoso de los problemas. Pareciera, a simple vista, que el mundo está hecho para sufrir, para sentirte derrotado constantemente, hasta desear o llegar a morir.

    Este estado es una enfermedad espiritual en el ser humano. No es la primera vez que aparece, ni es la primera cultura que vive este caos en el exterior (el mundo) y en interior (del hombre).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario