Moolight Serenade - Salvatore Marletta - Where The Sun No Longer Rises Without You (2018)

El artista Salvatore Marletta tiene una pasión infinita por la música, por el canto, para el escenario, para las personas, pero por sobre todo para la vida. Salvatore Marletta, nacido en Catania de padres sicilianos, a la edad de 11 años comenzó a acercarse a la música, gracias al padre de un amigo, Stefano Menato. Una reunión con el entonces maestro Ennio Soave, director de la banda municipal de Legnago, asignó dos instrumentos a los niños: a Stefano el clarinete y a Salvatore el soprano licorno. Así comenzó un camino que los llevó al Conservatorio y al diploma y al mismo tiempo a los conciertos en dúo de música. Desde la bossa nova al jazz, encontramos también a Salvatore Marletta al frente del piano y el canto.


Salvatore Marletta - Where the Sun No Longer Rises Without You (2018)
 

01. Moolight Serenade
02. Beyond the Clouds
03. You Are My Sunshine
04. Hope
05. Where the Sun No Longer Rises Without You
06. Moonlight Lullaby
07. Waiting for the Storm Again
08. The Deep Blue Sea
09. Lullaby to My Never Born Baby
10. The End

Duración total: 36:17 min.

Comentarios

  1. Nada es perfecto, ni definitivo, ni permanente en este mundo. En cuanto nos sintamos tentados a creer que si, probablemente nos tendremos que ir preparando para tener una decepción. David Allen (Consultor estadounidense, 1945)

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE reflexion amigo Navideño y Musical! GRACIAS por compartirla!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy a vos por la compañía de los comentarios. Estos días de fin de año nos encontró con mucho trabajo y poco tiempo de dedicación al blog, pero ya estamos de vacaciones, así que a ponernos al día! Y para agregar algo de sabiduría a la reflexión podemos decir que solo la naturaleza es perfecta, así como la música y Dios. Namaste

    ResponderEliminar
  4. Asi es Neto! Sabias palabras! y hablando de naturaleza te recomiendo el documental "TERRA", por si aun no lo viste! Su mensaje es impresionante y la musica un deleite para los oidos acompañando tremendas imagenes!
    NAMASTE!

    ResponderEliminar
  5. Que buena sugerencia Sandy! A buscar el documental a ver que tal esta! Gracias! Namaskar

    ResponderEliminar
  6. Genial Neto! después decime que te pareció !

    ResponderEliminar
  7. Dale! Ya vi la primer parte... está muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario