Love Leaves A Memory - Lynn Tredeau - Fellowship Of Solitude (2018)

"Fellowship of Solitude (Compañero de la Soledad)" es el quinto lanzamiento de la premiada artista de piano solista y gran compositora Lynn Tredeau. El álbum trae tiempo para reflexionar y meditar, y brinda la oportunidad para que podamos pensar sobre los recuerdos y examinar todas las lecciones que enseñan. Lynn Tredeau es una artista estadounidense que vive y toca en el noroeste del Pacífico. Después de descubrir la música de la pianista Michele McLaughlin, Lynn Tredeau encontró su vocación en el mundo de la música New Age. Lynn Tredeau es una artista de piano iluminada, y en el transcurso de su carrera ha recibido numerosas nominaciones y premios por sus álbumes Echoes of Life, Snow Light y A New Dream.



Lynn Tredeau - Fellowship of Solitude (2018)

01. Fellowship of Solitude
02. Traces of Daylight
03. Land of Forgotten Dreams
04. Call of the Owyhees
05. Love Leaves a Memory
06. What Hides in the Dark
07. Afternoon Reflection
08. The Time Machine
09. Peace in the Midst
10. Left Behind
11. Life Is in the Journey
12. Purple Fog

Duración toal: 50:11 min.

Comentarios

  1. “Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas.”
    (Charles Dickens)

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo tema Neto, para la quietud mental! Una bendicion para los oidos!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Así es... si bien es invierno para las altas latitudes del hemisferio norte, estos temas de sosiego y melancolía, con el piano a la cabeza, nos ayudan a disfrutar de esta calma y quietud mental y espiritual que necesitamos a veces! Bienvenido compi navideño invernal! Gracias a vos por compartir estos sagrados momentos de encuentro entre las almas! Namaskar

    ResponderEliminar
  4. Corre duro, se fuerte y piensa en grande.

    Percy Cerutty

    ResponderEliminar
  5. NAMASTE!

    “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

    Ese, Neto, es el lugar de encuentro entre las almas!
    GRACIAS por ser parte de este mundo!

    ResponderEliminar
  6. Tal cual! Ese lugar es el "Templo Corazón", donde recide la chispa divina que todos tenemos encendida y protegemos en nuestro interior! Al final todos somos Universo en expansión! Felicidades y chin chin!

    ResponderEliminar
  7. Y como dice Rhonda Byrne: "Si lo entregas al universo, te sorprenderá y asombrará lo que es entregado. Aquí es donde la magia y los milagros suceden."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario