From Me To You - Wayne Gratz - From Me To You: Love Songs Of Lennon & McCartney (1997)

En este álbum, Wayne Gratz hizo un trabajo fantástico tocando algunas de las canciones de John Lennon y de Paul McCartney convirtiéndolas en una buena y agradable obra de arte. Muchas de las melodías clásicas de los Beatles están aquí en una grabación es cálida y completa. Sus arreglos se mantienen bien cerca de los originales, pero sus variaciones agregan suficiente brillo para mantener muy bien las melodías interesantes. El título de la canción esta inspirado por la sección de cartas del New Musical Express, que ellos leían: "From me to you (De ustedes para nosotros)". Este CD atemporal se puede reproducir en un restaurante, en la casa, fiestas o tiendas. Las mejores canciones de amor de los Beatles en piano!
 

Wayne Gratz - From Me To You, Love Songs of Lennon & McCartney (1997)

01. Here, There, And Everywhere
02. And I Love Her
03. From Me To You
04. Michelle
05. In My Life
06. If I Fell
07. You've Got To Hide Your Love Away
08. Girl
09. Do You Want To Know A Secret
10. Yesterday
11. Norwegian Wood
12. The Long And Winding Road
13. All My Loving
14. P.S. I Love You
15. Hey Jude

Duración total: 51:11 min.

Comentarios

  1. “Estas tres señales distinguen al hombre superior:
    la virtud, que lo libra de la ansiedad;
    la sabiduría que lo libra de la duda;
    y el valor, que lo libra del miedo.”
    (Confucio)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario