Theme From A Pleasant Interlude - Michael E - A Pleasant Interlude (2018)

Michale E tomó clases de piano cuando era solo un niño y, a principios de su adolescencia, desarrolló una verdadera pasión por la música tocando con varias bandas de covers y se unió a una banda que recorrió Europa. Eventualmente, le pareció que tocar con covers no inspiraba mucho y que quería crear su propia música. Siempre tuvo un piano a mano y comenzó a componer esa música, al principio solo para piano. Tenía muchas ganas de hacer arreglos completos y no fue hasta que el software evolucionó que pudo hacer eso. El software y la asombrosa paleta de sonido que era integral le permitieron vuelos de fantasía que no podría haber soñado con instrumentos tradicionales.

Comentarios

  1. LOS DIEZ ERRORES METAFÍSICOS MÁS COMUNES:

    Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

    A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos.

    La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que “Dios se ha olvidado de nosotros”. Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

    El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus “teclas” y la metafísica nos enseña.

    ¿Cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario