Rozaball Secret - Elfic Circle - Bardik Springs (2018)

Elfic Circle es un proyecto que comenzó en el año 1998 en la Bretaña francesa por el arpista, compositor y autor Andrea Seki. El álbum "Bardik Springs" es el resultado del viaje y los estudios de Elfic Circle en toda India, Cachemira y la Bretaña francesa. Las olas de los hechizos sonoros y ondulantes transportan las memorables composiciones espirituales de Andrea Seki a los reinos de las maravillas auditivas. Estas modernas exploraciones de los límites de la canción se funden en una gran irresistible sinfonía acústica-eléctrica. Los destinos imaginados obtienen su propia voz y de esta manera, los patrones de guitarra y sintetizador hacen eco y zumbido como una cresta de sonidos sobrenaturales por encima de lo que sueña el corazón. 
 
 
Elfic Circle - Bardik Springs (2018)

01 - Voyage To Karnataka
02 - Prelude
03 - Om Beach Nectar
04 - Breton Vedic Trance
05 - On The Road To Tattapani
06 - Rozaball Secret
07 - Bardik Voyage
08 - These Days In Srinagar
09 - Bardik Springs
10 - Return To Dana's Ocean
11 - Bardik Springs (Breton Version)

Duración total: 73:52 min.

Comentarios

  1. Reflexiones diarias25 de julio de 2018, 19:53

    La Ley del Dharma… o, el propósito en la vida

    Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.
    Dharma es un vocablo sánscrito que significa “propósito en la vida”, y la Ley del Dharma dice que nos hemos manifestado en forma física para cumplir este propósito.

    Deepak Chopra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario